Todos

¿Por qué Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, está enloqueciendo al mundo?

El mundo ya enloqueció con Obama, y ahora es turno de este político canadiense de gran carisma y personalidad.

Por Karen Hernández

En su primer año de mandato, el Primer Ministro de Canadá se ha convertido en tema de conversación de todos y no sólo por sus actividades políticas, sino también por su gran carisma y atractivo físico.

// //

Recomendados

Video por Mario Grullón

A sus 43 años, Justine Trudeau se ha convertido en uno de los Pimer Ministro más jóvenes en la historia de Canadá. A pesar de esto, Justin tiene mucha más experiencia de lo que cualquiera creería en la política ya que su padre, Pierre Trudeau, fue Primer Ministro durante 16 años, por lo que Justin, no sólo vivió en la Casa Presidencial, sino también tuvo muy de cerca cada movimiento en el país.

       DESCUBRE MÁS

  1. Guapos, talentosos y exitosos: Los latinos que nos roban el aliento
  2. Este sexy sueco ofrece matrimonio a la norteamericana que quiera librarse de Trump
  3. Este es el vendedor de té que está enloqueciendo al Internet (y a las mujeres)

 

Este ministro ha tenido una vida muy activa ya que desde chico ha sido muy atlético, incluso fue instructor de rafting, boxeo, snowboard y salto de bungee. También tuvo un programa de radio y hasta intentó ser actor.

Su personalidad extrovertida y su encantador físico han dado la vuelta al mundo, tiene buen cuerpo y hasta tiene el diseño indìgena de un ave, tatuada en el brazo, ¿a cuántos políticos conoces que tengan esta imagen?

Pero claro, Trudeau no es sólo físico ya que tambié destaca por su astucia y  por su lucha por mantener a Canadá como un país multicultural que apuesta por la equidad de género y la diversidad.

Ejemplo de ello es que su gabinete está conformado por una mayoría de mujeres, inmigrantes, personas de diferentes etnias, religiones y con capacidades diferentes. Además, ha aceptado a más de 25 mil refugiados, provenientes de siria, llamándolos «amigos, vecinos y nuevos canadienses».

La personalidad poco convencional de Trudeau ha sorprendido a todos y lo ha llevado a tomar decisiones muy asertivas que buscan combatir el cambio climático, especialmente junto a Estados Unidos y México, sus países vecinos.  Aunque sin duda, lo que más ha llamado la atención son sus declaraciones a favor del aborto y la legalización de la marihuana.  Pero quizá, todo provenga del mandato tan liberal que tuvo su padre, quien no discutía abiertamente sobre el aborto, el divorcio y la homosexualidad, temas muy modernos y controversiales en el mundo durante los 80.

Justin apenas lleva un año como ministro y su puesto es por tiempo indefinido pero ya ha logrado poner las cartas a su favor. Lo único que queda es esperar a que su poder lleve a un cambio real que favorezca al país y las relaciones internacionales..

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO
Estos son los hombres más sexys que internet lanzó a la fama

// // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] >

Y EN IMÁGENES
14 hombres guapos que te robarán el aliento y que deberías seguir en Instagram

 Imagen foto_00000001

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos