Por Karen Hernández
PUBLICIDAD
Barack y Michelle Obama no sólo demostraron ser capaces de liderar a toda una nación con su astucia e inteligencia, sino también con su carisma y sencillez. Pero lo que más salió a relucir, fueron sus buenos valores y el amor que se profesaron durante su mandato, posicionándolos como una de las parejas favoritas de la historia y sin duda, la más divertida dentro de la Casa Blanca.
DESCUBRE MÁS
- Mira a Michelle Obama hacer el Mannequin Challenge con jugadores de la NBA
- Las románticas palabras de los Obama durante el cierre de campaña de Clinton
- La romántica historia de amor Michelle y Barack Obama llega al cine
El primer baile
Al ritmo de «At Last» y la poderosa voz de Beyoncé, los Obama protagonizaron un baile que parecía sacado de una película de Hollywood de antaño, tal y como si se tratase de Ginger Rogers y Fred Astaire. Y es que su sonrisa y miradas de amor, hacían creer que estaban más felices de estar juntos que por la misma presidencia.
‘Kiss Cam’
Durante un juego de básquetol de Estados Unidos contra Brasil, la pareja presidencial fue captada por la famosa «Kiss Cam» (cámara del beso) y como indica la tradición, tenían que besarse. Entre la pena y el protocolo, ambos se negaron en un principio, sin embargo, cuando la cámara volvió a enfocarlos y el público comenzó a aclamarlos (más la presión de una de sus hijas), no les quedó más remedio que darse un tierno beso.
PUBLICIDAD
Intercambio romántico
Barack Obama visitó el foro de Ellen DeGeneres durante San Valentín y se llevó la sorpresa de que su esposa, le había preparado un poema de amor: «Las rosas son rojas, las violetas azules, tu eres el Presidente pero yo soy tu amor». Aunque se trataba de un juego impuesot por la conductora, Barack no pudo ocultar la sonrisa y para seguir con este, tuvo que improvisar unas palabras de amor, que incluían halagos para Ellen y por supuesto, un tierno mensaje para Michelle: «He tomado muchas decisiones como presidente, pero mi mejor elección fuiste tu»
«Mi mejor mitad»
Amamos ver a los Obama en los bailes de gala y este no fue la excepción, especialmente por la forma en la que Barack presentó a Michelle como su «mejor mitad y compañera de baile». Resulta inevitable preguntarse qué tanto se susurraban al oído que hacía que ambos rieran y se vieran con tanto amor.
Baile intergaláctico
Barack y Michelle tuvieron unos invitados especiales en la Casa Blanca: los Stormtroopers, con quienes celebraron el Dìa de Star Wars, bailando y riendo al ritmo de ‘Uptown Funk’, de Bruno Mars.
Halloween con los Obama
Las fiestas en la Casa Blanca se llenaron de alegría con los Obama, y es que entre juegos y decoraciones, divirtieron a chicos y grandes durante la noche de Halloween. Con un tono muy relajado, Obama agradeció a todos por asistir pero antes de comenzar con la repartición de dulces, la pareja sorprendió bailando al ritmo de «Thriller», de Michael Jackson.
El último discurso
Durante el último evento de campaña de Hillary Clinton, Michelle se subió al podio para presentar a Barack. La Primera Dama no podía ocultar su gran sonrisa al presentar a su esposo, a quien admira indudablemente. «Esta es quizá la última oportunidad que tengo para presentarlo como Presidente de los Estados Unidos, por eso, quiero tomarme un momento para decir lo orgullosa que estoy, no sólo de lo que ha hecho por el país sino de cómo lo ha hecho». Michelle no pudo describir mejor a Barack que como «el amor de su vida» y claro, él respondió diciendo «gracias por ser mi pareja, mi amor y mi pilar».
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram