Por redacción Nueva Mujer
PUBLICIDAD
Michael Jackson está de nuevo en el ojo del huracán. En esta ocasión medios estadounidenses dieron a conocer una serie de cartas, que el llamado ‘rey del pop’, le enviaba a una pequeña que en la década de los 80, era menor de edad.
Las cartas fueron recibidas ente 1986 y 1989, cuando Jane Doe tenía 12 años. Se puede leer que el cantante le escribía mensajes como éste: «Hola, tu foto de San Valentín era tan original y dulce. Te amo tanto, me haces amarte aún más y más de lo que te digo. Estoy loco por ti. Con todo mi amor, Michael, el rey del Monopoly».
DESCUBRE MÁS:
- Esta es la razón por la que Kendall no parece una Kardashian
- ¿Tensión sexual? Parejas de película que deberían serlo en la vida real
- Beyoncé rompió barreras con su increíble interpretación estilo country
En otras cartas Jackson dice extrañarla mucho: «Realmente me gusta mucho hablar contigo. Eres tan dulce, pero no puedes jugar al Monopoly, pero te amo y extraño mucho. Todo mi amor». También le pide que vaya a verla. «Por favor, ven a verme. Tu madre y tu padre son muy agradables. Adiós, te amo tanto. MJ».
Según la víctima, quien está pidiendo más de un millón de dólares como indemnización, Michael abusó de ella luego de que visitaran la mansión Hayvenhurst como turistas. Relató que Michael le envió dinero a sus padres para que guardaran silencio.