Por Andrea Sánchez
PUBLICIDAD
Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más herméticas del espectáculo. Tratan de mantener alejada su vida de los reflectores de la prensa, razón por la que sabemos a cuenta gotas qué sucede con su vida fuera de los escenarios.
Conan O’Brien tuvo como invitado al actor de Deadpool y, al calor de la charla a Ryan se le salió una frase que reveló el sexo de su segundo hijo. «Tener dos niñas de menos de dos años es duro. Sí, hay muchos estrógeno en la casa. Es como si una muñeca se hubiera ‘cagado’ en mi vida». Así, de una manera casual reveló que la hermanita de James, su primer hija, también es niña.
DESCUBRE MÁS:
- 5 razones por las que Ryan Reynolds es el hombre perfecto
- ¡Ya nació el bebé de Blake Lively y Ryan Reynolds!
- La barba de estos famosos los hace verse simplemente ¡irresistibles!
Luego de las declaraciones, Ryan parece haberse sentido algo culpable pues como muestra de arrepentimiento le llevó a su mujer, Blake Lively, sus galletas preferidas. «Así es como sé que Ryan se ha metido en un lío en el programa de @teamcoco (Conan O’Brien) esta noche: no solo ha llegado a casa acompañado de mi gran amor, las galletas de la pastelería Levain, sino que me las ha traído personalmente junto a un vaso de leche con hielo. Varios puntos para él».