Por Karen Hernández
PUBLICIDAD
«Mis piernas están temblando», repetía la cantante, y es que no era para menos si se encontraba en medio de apariciones apariciones fantasmales, asesinos seriales y payasos diabólicos que la seguían a cada paso.
DESCUBRE MÁS
- Barack y Michelle Obama bailaron ‘Thriller’ en su fiesta de Halloween ¡y son geniales!
- Katy Perry y Orlando Bloom se coronan como los reyes del disfraz
- ¿Por qué se celebra Halloween? ¡Conoce el origen de esta terrorífica tradición!
A nadie le gusta ser asustado y mucho menos si el que te asusta se trata de los Universal Studios, expertos en crear los seres más terroríficos de la pantalla. Sin embargo, Ariana aceptó el reto que la conductora Ellen DeGeneres hace cada año a diferentes famosos, en la temporada de Halloween.
Fue así como, del brazo de Andy Lassner, productor del popular talk show Ellen, la cantante recorrió cada pasillo del terrorífico laberinto del terror de los Estudios Universal, que hace referencia a la serie American Horror Story.
¿Te imaginas toparte cara a cara con la temible sonrisa del payaso ‘Twisty’? Pues Ariana se enfrentó a esto y más y hasta terminó en varias ocasiones en el suelo debiado al susto que le dieron.
PUBLICIDAD
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en Twitter