Todos

Shakira anuncia su próximo disco con un divertido juego

En los últimos días, la cantante colombiana ha lanzado lo que parecen pistas de lo que será su próximo material discográfico.

Por Karen Hernández

Ya han pasado más de dos años desde que Shakira sacó su último álbum y es que, entre sus hijos y su marido, ha tenido poco tiempo para dedicarse de lleno a la mùsica. Sin embargo, no ha hecho una pausa total en su carrera, ya que colaboró en la cinta animada ‘Zootopia’, prestando su voz y componiendo una canción especial para ésta, además de que nos puso a bailar con ‘La Bicicleta’, junto a Carlos Vives. ¡Pero queremos más!

DESCUBRE MÁS

Recomendados

  1. Este es el secreto del éxito del amor entre Shakira y Piqué
  2. Shakira muestra sus pies con orgullo y es criticada
  3. Guapos, talentosos y exitosos: Los latinos que nos roban el aliento

Y como nuestros deseos son órdenes, la cantante reveló para ell periódico Clarín, que efectivamente, se encuentra preparando su noveno disco y aunque no dijo el nombre, afirmó que: «Tengo muchas cosas que decir y las voy a decir en español», ¿será que se tratará de una producción en español?.

Lo cierto es que, la confesión vino acompañada del estreno de un nuevo sencillo, titulado ‘Comme Moi’, junto al músico francés Black M. Se trata de un pop romántico en inglés con toques de hip hop y rap. Además, en su cuenta de Instagram (@shakira), la colombiana ha estado subiendo fotos con «pistas» que revelan de qué tratará su próximo sencillo y quién será su colaborador. «¡Espero que hayan puesto atención a las pistas que he estado dándoles hoy!», escribe.

La respuesta a esta serie de imágenes correspondió a la palabra «Chantaje», sencillo que también acaba de sacar junto al colombiano Maluma. ¿Pero por qué sale Alejandro Sanz? Porque «Chan» es el apodo de este cantante español. Los demás elementos como la corona y la magia hacen referencia a un tatuaje que tiene Maluma y la magia, se refiere al primer álbum de la cantante.

Lo cierto es que los fans no tardaron en resolver el acertijo y la cantante subió la portada que acompañará esta nueva colaboración. En los próximos días, Shakira seguirá subiendo más acertijos hasta revelar el nombre de su álbum que tentativamente estará listo en diciembre.

La nueva pista que tenemos es esta, ¿alguna idea de qué significa?

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos