Todos

Natalie Portman aspira al Oscar con la película de este polémico personaje

Natalie Portman regresa a la pantalla grande interpretando a una controversial mujer en la historia.

Por Karen Hernández

PUBLICIDAD

Tras una larga ausencia, la actriz Natalie Portman dará vida a Jackie Kennedy, quien fue la esposa del Presidente John F. Kennedy y Primera Dama de Estados Unidos de 1961 a 1963. Además, quedará plasmado todo de lo que ésta vivió después del asesinato de su marido el 22 de noviembre de 1963. De paso, te adelantamos que la actuación de Nat es impecable.

        DESCUBRE MÁS

  1. ¡Por fin podemos ver a Emma Watson con el vestido de «Bella»!
  2. Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían regresar a ‘Crepúsculo’
  3. La sobrina de Lady Di está causando furor en las redes sociales

 

¿Quién es Jackie Kennedy?

Esta mujer fue todo un ícono de la moda en los años 60 por su elegancia y buen gusto al vestir. Jackie tuvo que lidiar con situaciones difíciles como el hecho de que se rumoraba de los amoríos de Kennedy con Marilyn Monroe así ocmo también tuvo que lidiar con la pérdida de un bebé en 1963.

Cuando John F. Kennedy fue asesinado, Jackie viajaba junto a él y su abrigo quedó manchado con la sangre de este. La entonces esposa del Presidente, quedó inmortalizada al dar un comunicado público con ese mismo abrigo ensangrentado, para que el mundo entero fuera testigo de lo que había ocurrido ese día.

Y sí, aquel día se convirtió en objeto de una admiración de todos pues además tenía apenas 31 años. El mismo Frank Sinatra llegó a llamarla «La Reina de América» y el escritor Truman Capote, acertó al describirla como una mujer «ingenua y astuta a la vez».

La película está basada en el relato que el periodista Theodore H. White escribió para la revista Life a petición de la propia Jackie. La actuación de Natalie en el trailer ya habla de una nominación al Oscar, y es que sus gestos y caracterización, le dan al blanco a toda la escencia de esta controversial mujer.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Sñiguenos en Twitter

 

Tags

Lo Último