Todos

Estas famosas no quisieron usar blanco el día de su boda

El corte, los colores y el estilo de estos vestidos de novia les dieron un toque único en su paso por el altar.

Karen Hernández

PUBLICIDAD

Desde hace un tiempo, el blanco dejó de ser el color obligado para los vestidos de novia. Y es que, cuando de elegir color, las posibilidades son infinitas. Esta tendencia ha sido probada por muchas celebridades y sin duda han demostrado tener un gran gusto y estilo en su camino por el altar.

DESCUBRE MÁS

  1. Tendencias en vestidos de novia para esta temporada
  2. Comprar un vestido de boda carísimo es cosa del pasado, H&M presenta sus vestidos de novia ‘low cost’
  3. ‘Me acepto’, bodas sin marido, la nueva tendencia en Kyoto

¿Cuál es tu estilo favorito?

ANNE HATHAWAY

Anne se casó en 2012 con su pareja de cuatro años, Adam Shulman. La ganadora del Oscar portó un elegante y poco convencional vestido rosa claro, diseñado por Valentino con acabados de gasa. El diseño de hombros caídos y aplicaciones de flores, además del cabello corto de la actriz y el velo con diadema, le dieron un toque vintage

REESE WITHERSPOON

PUBLICIDAD

El 26 de marzo de 2011, Reese contrajo matrimonio con el agente Jim Toth. La guapa actriz lució radiante con un vestido Monique Lhuillier de dos piezas color rosa pálido y con corsé de encaje. La falda fue de tul con corte campana que le dio un toque tierno a su estilo. Actualmente, Reese y Jim llevab 5 años de matrimonio y son una familia feliz junto a los hijos de la actriz -con Ryan Philippe- Ava y Deacon.

JESSICA BIEL

La actriz de El Ilusionista portó un hermoso vestido rosa del diseñador Giamnattista Valli durante su boda con el cantante Justin Timberlake en Italia. «Jess vestida de novia ha sido lo más hermoso que he visto en mi vida», declaró aquel día JT.

AVRIL LAVIGNE

La cantante canadiense se casó en 2013 con el vocalista de Nickelback, Chad Kroeger, tras un año de estar comprometidos. El vestido Monique Lhuillier de Avril fue de color hecho especialmente para la ocasión, de color negro y tul, un estilo punk muy característico de la cantante. Aunque se separaron en 2015, hace poco se les vio juntos, haciendo música en el estudio.

SARAH JESSICA PARKER

Otra celebridad que se atrevió a usar negro en su boda fue Sarah Jessica quien se casó en secreto con Matthew Broderick en 1997. El diseño corrió a cargo de Morgane La Fay y el evento fue completamente sorpresivo ya que los asistentes esperaban una fiesta y no una boda. Aunque fue poco convencional -sobretodo para esa época- Sarah confesó a Vogue que se arrepiente de ese color y que si renovara sus votos, usaría blanco. «Si renuevo mis votos, me voy a poner un vestido blanco», contó en una entrevista a Vogue. Sarah y Broderick están por celebrar su aniversario #20. ¡Una de las parejas más estables de Hollywood!

DITA VON TEESE

Esta famosa es conocida por su personalidad extravagante y su vestido de novia no fue la excepción. En 2005 contrajo matrimonio con el cantante Marilyn Manson y portó un vestido de tafeta tornasolada color morado de la diseñadora Vivienne Westwood. Para rematar, la boda se llevó a cabo en un castillo gótico de Irlanda.

KALEY CUOCO

En 2013, la actriz de The Big Bang Theory optó por un hermoso vestido de tul rosa para contraer nupcias con Ryan Sweeting. El vestido fue creado por Vera Wang y su corte strapless, corte princesa y el ramo color beige le dieron el toque perfecto de cuento. Kaley y Ryan se casaron al poco tiempo de conocerse y cuando ésta recibió el anillo, publicó en su cuenta de Twitter: «Estoy volando alto, literal, puedo tocar el cielo contigo».

GWEN STEFANI

Cuando la excéntrica cantante Gwen Stefani se casó con Gavin Rossdale en 1996. Sin duda, el hermoso vestido de seda con degradado de blanco a rosa despertó un gran encanto debido a su elegancia y autenticidad. El diseño corrió a cargo de John Galliano.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en instagram

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último