La socialité se encontraba en París en la última semana de la moda cuando fue asaltada en su propia habitación.
PUBLICIDAD
DESCUBRE MÁS:
- Estas son las fotos más tiernas del clan Kardashian-Jenner
- Kim Kardashian dice que Taylor Swift es mentirosa y manipuladora ¿será?
- El secreto para un trasero como el de Kim Kardashian
Todo ocurrió durante esta madrugada, cuando dos sujetos disfrazados de policías entraron al edificio donde Kim Kardashian se estaba quedando. Los asaltantes ingresaron al departmento y maniataron al conserje para luego subir al piso de la esposa de Kanye West.
Al interior de su habitación, amenazaron a Kim Kardashian con una pistola y la encerraron en el baño, robándole joyas avaluadas en 11 millones de dólares. Para que te hagas una idea, sólo un anillo de los que tenía, costaba 4,5 millones.
PUBLICIDAD
La celebridad de 35 años partió rumbo a Nueva York en su jet privado y según informó la portavoz de Kim sobre su estado dijo que todavía se encuentra afectada por lo ocurrido. «Kim Kardashian West fue atacada a punta de pistola en el interior de su habitación en París por dos hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante mal, pero sin daño físico», informó.
Y agregó que, «afortunadamente, los hijos de Kim y Kanye West -una niña tres años y un niño de nueve meses- no se encontraban en la habitación al momento del asalto. Mientras que el rapero de inmediato canceló un show en Nueva York.
TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:
Este es el lugar donde Kim Kardashian fue asaltada
// //
Y EN IMÁGENES:
Khloe Kardashian: así fue su sensual transformación de estilo