Por Gabriela Vaca Jaramillo
PUBLICIDAD
La protagonista de «Chicas pesadas», Lindsay Lohan, no imaginó lo que sucedería en un apacible viaje por las costas de Turquía al perder parte de su dedo anular izquierdo el fin de semana, al cortarse con el ancla de un bote.
La actriz intentó subir el ancla de la embarcación en la que se encontraba cuando uno de sus dedos quedó enredado en la cuerda, provocando que ella cayera al agua. Cuando intentó subir nuevamente al bote, su dedo anular de la mano izquierda que se mantenía en la cuerda y la presión provocó que se cortara por la mitad.
DESCUBRE MÁS:
- Janet Jackson luce su avanzado embarazo a los 50 años
- El estudio Abbey Road de Los Beatles se convierte en hotel por una noche
- La Mujer Maravilla: fuerte, feminista y ¿bisexual?
Afortunadamente, sus amigos recogieron el trozo de apéndice de la cubierta del barco y le fue reimplantado por un grupo de cirujanos.
A través de un video de Snapchat, la actriz mostró su dedo ya vendado explicando que fue el resultado de «tratar de subir un ancla». «Casi pierdo mi dedo por el ancla. Bien, perdí la mitad de mi dedo. Gracias a Dios encontramos el trozo de dedo. Me operaron para curarlo», dijo Lohan en Snapchat tras salir de la cirugía.
Lohan compartió explícitas imágenes de su dedo, pero luego las eliminó. No obstante, el material sigue circulando por internet.