Todos

Janet Jackson luce su avanzado embarazo a los 50 años

Tras meses de ausencia, la hermana menor de Michael Jackson vuelve a estar bajo la mira con un avanzado embarazo.

Por Karen Hernández

Hace unos meses, la cantante Janet Jackson anunció que, a sus 50 años de edad, se convertiría en madre. Acto seguido, desapareció de los ojos de la prensa y los paparazzis.

        DESCUBRE MÁS

  1. ¡Mila Kunis y Ashton Kutcher revelan el sexo de su bebé!
  2. Ser mamá después de los 40: mitos, realidades y tips que te serán muy útiles
  3. El lado B de la maternidad: lo que todas piensas y ninguna dice

 

Ahora, el nombre de Janet ha vuelto a los tabloides ya que el portal de noticias ET Canada divulgó imágenes de la hermana menor del legendario Michael Jackson, luciendo un avanzado embarazo. La cantante vive con su esposo, Wissam Al Mana, en Londres y durante mucho tiempo intentó quedar embarazada hasta lograrlo en abril de este año.   La cantante se encontraba en plena gira mundial por lo que tuvo suspender sus conciertos para evitar riesgos.

Por supuesto, para evitar malos entendidos y compartir su felicidad, la cantante grabó un video para sus fans diciendo: 

«La gira ha sufrido unos cambios. Quería ser yo quien les contara que mi esposo y yo estamos planeando formar una familia. Motivo por el que he tenido que retrasar la gira. Espero que puedan entender que es importante que haga esto ahora. Por órdenes médicas tengo que descansar. Pero yo no me he olvidado de ustedes».

Janet se mantuvo fuera de los escenarios durante mucho tiempo y aunque retomó su carrera el otoño pasado para promocionar su disco Unbreakable, tendrá que volver a tomar un descanso, pero esta vez será con su anhelado primogénito. Aunque todavía no se sabe cuándo nacerá, se especula que será en noviembre. «Janet es consciente de que un embarazo a los 50 siempre va a tener riesgos, pero como cumple escrupulosamente con las indicaciones que le dan sus doctores», informó una fuente cercana para Us Weekly.

¡Le deseamos todo lo mejor a Janet!

 

 

Síguenos en Facebook.
Síguenos en Twitter.
Síguenos en Instagram.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos