Todos

El estudio Abbey Road de Los Beatles se convierte en hotel por una noche

¿Te imaginas pasar una noche en estudio donde se grabó “Here Comes the Sun?”

Por Karen Hernández

Reglas de la casa:
· Sube el volumen – tenemos un buen sistema de protección acústica
· Si te gana la nostalgia, no te preocupes. No es contagioso.
· Está prohibido fumar, especialmente cerca del piano.
· Si suena el teléfono, contesta con un «Hello, it’s me»
· Asegúrate de dejar huella

La empresa de alquileres vacacionales, Airbnb,  lanzó una convocatoria para que pases una noche en los famosos estudios de Abbey Road, donde Los Beatles iniciaron la revolución musical que marcó al mundo. 

        DESCUBRE MÁS

  1. ¿Por qué viajar nos hace más felices?
  2. ¿Sueñas con conocer el mundo pero te da miedo volar? Lee aquí
  3. ¡Lady Gaga hará covers de Amy Winehouse por una buena causa!

 

Es así como la noche del 15 de octubre, el Studio 3 pasará a ser un dormitorio temporal para cuatro afortunados ganadores. Lo huéspedestendrán acceso a todas las áreas del estudio, serán recibidos con Champagne y podrán tocar el piano de Los Beatles (el mítico instrumento con quemaduras de cigarro de cuando grabaron «The White Album»). El host será nada más y nada menos que el DJ Marc Robson con quien podrán grabar una pista en el tablero gigante.

En este mítico espacio se grabaron canciones como «Let it Be», «Something» y «Here Comes the Sun», así como también el genial álbum de Pink Floyd, «Dark Side of the Moon». Fue en este lugar donde Amy Winehouse grabó su última canción junto a Tony Bennett,»Body and Soul».

¿Cuál es la dinámica?
Los participantes tendrán que contar un poco sobre ellos y nombrarán la canción a la que les hubiese gustado presenciar su grabación y porqué. Tendrás hasta antes de las 11:59 del 6 de octubre para mandar sus respuestas. éstas deberán contener entre 50 y 500 caracteres en inglés, francés, alemán, español, italiano y portugués y entre 50 y 500 caracteres en , y entre 50 y 300 caracteres en chino, japonés o coreano.

La convocatoria está abierta para todo el mundo, siempre que sean mayores de 18 años y gocen de buena salud. ¿Te animas? Conoce la convocatoria aquí.

 

Síguenos en Facebook.
Síguenos en Twitter.
Síguenos en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos