Todos

Tendencias en vestidos de novia para esta temporada

Estamos a punto de que se termine el año, pero no las bodas. Así que aquí te decimos lo que está en tendencia en vestidos de novia

Un año más y las tendencias en moda nupcial continúan siendo referente de estilo, clase y moda. Sentirse segura con uno mismo en una ocasión tan especial, es fundamental. Las colecciones de esta temporada, se adecuan perfecto para todo tipo de novias; con diferentes, texturas y diseños vanguardistas, que puedan ser adaptables a cualquier estilo de boda.

PUBLICIDAD

DESCUBRE MÁS

  1. Nataly Zakharova, la novia viajera que ha seducido al mundo con sus fantásticas imágenes
  2. Comprar un vestido de boda carísimo es cosa del pasado, H&M presenta sus vestidos de novia ‘low cost’
  3. Vestidos de novia: estas son las tendencias para el 2017

 

Actualmente, las novias tienen la libertad de crear un concepto trend, lo cual les permite experimentar al máximo con cada uno de los estilos en tendencia, eligiendo el que mejor se adapte a lo que ellas buscan.

Es por ello que Karen Sánchez, directora general de Atelier Nupcial, recomienda los elementos must para esta temporada.

Colores

Casarse de blanco ha sido considerado una tradición por años. Por lo que en esta temporada los colores toman protagonismo, el marfil, rosa pastel y champagne, sorprenden al presentarse en diferentes pasarelas de moda nupcial. Estos colores son ideales para las novias que buscan darle un toque de color a su boda por el civil y recrean un diseño nupcial alternativo. En algunos casos se utiliza el tul, para darle un toque relajado.

Cortes

Entre las propuestas vemos siluetas de todo tipo. Los cortes estilo sirena y princesa siguen marcando tendencia, pero las nuevas tendencias apuntan a cortes de falda ‘midi’. Basadas en la inspiración retro con faldas voluminosas que acaban a la altura del tobillo o la pantorrilla. Este tipo de diseños es ideal para bodas de día.

Sin embargo, los vestidos de novia con cinturón son protagonistas en esta temporada, creando mayor énfasis a la cintura y dando mayor luz al centro del cuerpo.

Escotes

Los vestidos con escote siguen siendo populares entre las novias. Formados por tul, detalles bordados o finos encajes, los necklines son muy favorecedores y quedan de maravilla a todo tipo de mujeres. La mayoría de las novias apuestan por un diseño más sensual sin dejar de ser elegante. Los vestidos con espaldas descubiertas aportan volumen a aquellas mujeres de complexión delgada y enmarca la silueta.

Pedrería

Cuando hablamos de este tipo de detalles, es imposible no destacar la diferencia que marcan y que hacen al transformar un diseño en algo espectacular y único. La pedrería, tanto en bordados de perlas como en incrustación de cristales, resulta un atractivo visual elegante. Los diseños de esta temporada se componen de tul bordado con pedrería y crean una segunda capa sobre finos rasos y crepés.

Transparencias

Dependiendo del estilo y personalidad de cada novia, los mejores diseños de moda nupcial han hecho de las transparencias una tendencia chic. Las transparencias tipo ilusión en el pecho, han sido por excelencia las favoritas, aunque también se hacen presentes los modelos al estilo tatuaje en mangas, espalda y cintura, dejando ver la piel a través de detalles que marcan la elegancia. 

Tags

Lo Último