Todos

Las mujeres de Hillary: ellas son las famosas que apoyan a la candidata

La candidata demócrata podría hacer historia al convertirse en la primera mujer en dirigir a los Estados Unidos.

Por Andrea Sánchez

Hillary Clinton y Donald Trump han hecho de las plataformas digitales el medio ideal para hacer llegar su mensaje a los ciudadanos de la Unión Americana, pero más allá de lo que ellos han expuesto, hay otro discurso que está ganando terreno y es el de los famosos. Sí, todas esas luminarias que se han subido al barco de las elecciones presidenciales y han mostrado su apoyo, en este caso a Hillary Clinton.

Oprah

Recomendados

Una de las mujeres más poderosas del mundo de acuerdo con la revista Forbes, ha dicho en más de una ocasión que apoya a Hillary Clinton. La ha entrevistado, y declaró hace algunos meses que ‘cree que esto va suceder’, refiriéndose a que la ex senadora de Nueva York llegará a la Casa Blanca.

Demi Lovato

La joven cantante ha actuado en los eventos públicos de la candidata y ha demostrado su apoyo en más de una ocasión. Durante la campaña de Clinton, Demi participó en el previo a los mitines que se llevaron a cabo en diferentes universidades de la Unión Americana, con esta mancuerna buscaron ganar adeptos más jóvenes.

Eva Longoria

La actriz con raíces mexicanas participó en la Convención Demócrata, con lo que dejó claro por quién votará en las elecciones de noviembre. Se dijo orgullosa de decir que está con Hillary. Descalificó el discurso xenófobo de Trump.

DESCUBRE MÁS:

  1. Mujeres de ‘OITNB’ apoyan candidatura de Hillary Clinton con este video
  2. 10 frases de Hillary Clinton de empoderamiento y equidad de género
  3. Las frases de Michelle Obama que cimbraron a 20 mil personas

Scarlett Johansson

La guapa actriz dijo a Harper’s Bazaar de Reino Unido que está segura que Hillary será una estupenda presidenta. Declaró que siempre ha sido activa en la política porque le viene de familia y que la llegada de Hillary a la presidencia representará avances para su país.

Katy Perry

Fue una de la primeras en mostrar su apoyo y respaldo por la candidata, a mediados del año pasado dijo que la persona que debía dirigir al país. Durante la Convención Demócrata cantó y reiteró sus deseos de que Hillary llegue a la Casa Blanca. De hecho, Katy ha comenzado una camapaña en la que se desnuda por Hillary. 

Madonna

La cantante expresó su apoyo a Hillary Clinton a través de una imagen en la que, algual que Katy Perry, se desnuda para mostrarle su apoyo a la candidata demócrata. En otra imagen se puede leer que Madonna votará por ella porque defiende los derechos de las minorias y de las mujeres. 

Meryl Streep

Además de la popular burla de la ganadora del Oscar hacia Trump, Meryl dijo que para ella Hillary Clinton merece ganar porque ha trabajado por más de 40 años en pro de las familias y de los Estados Unidos.

Miley Cyrus

Luego de que trascendieran unas imágenes en las que se implica a Trump con la caza de animales, Miley fue muy determinante y lo llamó «maldita pesadilla». Además de eso, Miley no comparte parte de las políticas que Trump desea implementar, razón por la que le da su respaldo a la candidata demócrata.

Tags

Lo Último


Te recomendamos