Todos

Bomber jackets: la prenda más versatil de la temporada

Es una de las prendas más ‘trendy’ de la temporada que podrás combinar con un look formal o casual, tú decides qué giro darle.

Por Andrea Sánchez

La moda de lo 80’s está de regreso. Si no me crees, basta con ver los estampados presentes en las prendas de la temporada o la plataformas que hemos visto desfilar en las diferentes semanas de la moda. También hacen un guiño los shockers, esas gargantillas plásticas que se popularizaron en los 90’s.

Las bomber jackets, icono de hace unas décadas, tiene la cualidad de darle un look fresco y juvenil a tu atuendo. Sin importar si optas por combinarla con algo formal, le dará ese toque sporty a tu look. Aunque marcas como KENZO, Moschino y Marc Jacobs han presentado opciones de alta costura, marcas como H&M, Zara, Forever 21 y Mango han hecho lo propio dejándonos un buen sabor de boca.

Recomendados

Los modelos son variados, los hay con texturas, colores y estampados. Los tonos sólidos lucen muy bien con jeans y sneakers, las t-shirts en tonos neutros son el diamante de este tipo de looks.

Las bomber en tonos metálicos son el complemento de las faldas arriba de la rodilla y los botines con tacones chunky. Si eres más clásica, una bomber con jeans o leggings negros acompañada de una blusa o playera blanca será la combinación ideal para un día de trabajo casual.

No le tengas miedo a usarlas con vestidos pues son perfectas para darle un look sport, relajado y muy a la moda, opta por zapatos con plataforma, le darán un toque de glamour a tu outfit.

DESCUBRE MÁS:

  1. Kendall Jenner hizo enojar a las bailarinas de ballet por la portada de Vogue
  2. Este es el must de esta media temporada ¡Ideal para frío y calor!
  3. Mujeres de negro son percibidas como más seguras y atractivas
Tags

Lo Último


Te recomendamos