Todos

¿Quieres ver a Mark Ruffalo desnudo? Esto debe pasar para que se haga realidad

Actores de Estados Unidos se unen en una campaña que tiene como objetivo incentivar el voto en la próximas elecciones.

Por Andrea Sánchez

Tranquila, antes de que te emociones por saber que podrías ver al guapísimo ‘Hulk´ como Dios lo trajo al mundo, debes saber que esta propuesta es el ‘premio’ que recibirán los votantes estadounidenses por ejercer su voto.

‘Save The Date’ es un proyecto en el que participaron actores de la talla de Scarlett Johanson, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Julianne Moore, Keegan-Michael Key, Don Cheadle, James Franco, Jesse Williams, Cobie Smulders, Martin Sheen, Leslie Odom Jr. y Neil Patrick Harris hablando acerca de la importancia del voto.

Sin mencionar su nombre, hacen una clara alusión al cantidad republicano Donald Trump, quien ha caracterizado su discurso por comentarios racistas y xenófobos. Con los adjetivos «racista, abusivo y cobarde», los actores hacen guiños hacia el candidato.

A manera de broma dicen que si los estadounidenses quieren ver al actor de ’13 going on 30′ desnudo, lo único que deben hacer es salir a votar y él hará una escena sin nada de ropa en su próxima película. A continuación puedes ver el video completo. // //

DESCUBRE MÁS:

  1. Las frases de Michelle Obama que cimbraron a 20 mil personas
  2. Donald Trump en México: del insulto a la incongruencia
  3. Estas son las 10 ciudades en las que encontrarás a los hombres más sexys del mundo

Y EN IMÁGENES:

10 famosos que están en contra de Donald Trump ( y lo han declarado abiertamente)

Imagen foto_00000001

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos