Todos

Mujeres de negro son percibidas como más seguras y atractivas

El negro es la ausencia de todos los colores. En lo estricto de esta afirmación, el negro no es un color, pero es un tono muy aprecida por las mujeres. ¿A ti te gusta?

Grandes marcas de la moda mundial han escogido al negro para colecciones enteras. Es versátil y muy funcional, pues combina con todo. Es un tono poderoso y que empodera y lo puede usar para una entrevista de trabajo como para una cita amorosa.

Te interesará:

  1. Este es el must de esta media temporada ¡Ideal para frío y calor!
  2. Mujer alfa: Razones por qué son las mejores novias
  3. Contesta este test y descubre lo que tu comida favorita revela de tu personalidad

 

La compañía Buy T-Shirts Online realizó una encuesta digital y demostró a través de esta investigación que el negro es un color que demuestra seguridad y confianza. La muestra se realizó a mil personas.

De este total, el 56% indicó que percibía al negro como un color que demuestra empoderamiento, una tendencia que se mantuvo al realizar una comparación por género. Un  48% de las mujeres y un 64% de los hombres favorecían este color, una cifra no menor al considerar la distancia que los separa del 100%.Además, el 66% de las mujres indicó que los hombres se veían más atractivos vestidos de negro mientras que el 46% de los hombres concluyó que las mujeres se veían mejor con ese color . ¿Tú que crees?

RELACIONADO

Kendall Jenner hizo enojar a las bailarinas de ballet por la portada de Vogue

Imagen foto_00000009

EN VIDEO

¡Así han cambiado los tacones!

Tags

Lo Último


Te recomendamos