Todos

Mujer alfa: Razones por qué son las mejores novias

Una mujer alfa es aquella que está segura de sus proyectos, vive de acuerdo a sus pasiones y fortalezas.

Por: Karina Ochoa Beltrán

Una mujer alfa es dominante en un grupo. Sale con cuantos hombres quiere, es fuerte y segura y también trabaja duro por lo que suele estar ocupada. Suele ser sarcástica, ya que es poderosa y juguetona. No existe nada tan genial como una mujer segura y con ambición.

TE INTERESARÁ

Recomendados

  1. Este es el must de esta media temporada ¡Ideal para frío y calor!
  2. 7 cosas que hacemos las mujeres y ellos no entienden
  3. 9 curiosidades de la cerveza que te sorprenderán

 

Corazón.Pe creó una lista con cualidades que encontrarás en este tipo de mujer.

A ella no le importa que suceda, es real y dirá lo que piensa sin filtros: Es consecuente, no complace al resto, confía en sí misma y no le preocupa lo que piensen de ella.

Además te impulsan a ser una mejor persona, te ayuda e impulsa cumplir tus metas, no soporta a nadie estancado en el pasado. Es de las personas que creen que la admiración es un factor importante en una relación de pareja. Ella orienta sus objetivos hacia lo que desea, también te motiva y apoya para que cumplas los tuyos.

Vida al máximo y ama la aventura, cree que la vida es un viaje interminable, busca nuevas experiencias y no se conforma con la rutina. Le gusta viajar, salir de casa y tener aventuras.

Te ama, pero no te necesita. Ella puede estar perdidamente enamorada de ti y desee compartir su vida a tu lado; sin embargo, su personalidad independiente y alta autoestima definirán permanentemente la diferencia entre amor y necesidad. No le teme a la soltería.

Jamás se ha dado por vencida, utiliza toda su fuerza para salir del hueco en el que se pueda encontrar. Nunca renuncia y menos aún, se detiene ante un tropiezo.

Siempre toma la iniciativa. Si ella en verdad está interesada en un chico,  ella no va dudar en dar el primer paso.

Es muy leal, le importan mucho la familia, amigos y pareja. Si eres su pareja, notarás que no se trata de una relación más, sino de un proyecto de vida integral que trata de obtener únicamente lo mejor de ambos, te empuja a conseguir lo mejor de ti y te respalda sin objeción.

RELACIONADO

¿Por qué las mujeres sentimos orgasmos?

Imagen foto_00000009

EN VIDEO

Polémica por video de Kendall Jenner bailando como bailarina de ballet

Tags

Lo Último


Te recomendamos