Todos

Marion Cotillard, “devastada” por rumores de infidelidad

La revista de espectáculos TMZ reveló que la aparente causa del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt sería la actriz francesa Marion Cotillard.

Por: Karina Ochoa Beltrán

La actriz francesa Marion Cotillard fue el blanco de las críticas tras el anuncio del divorcio de la también actriz Angelina Jolie y Brad Pitt.

DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. «Algunos días lo único que pasa por mi cabeza es beber»: Demi Lovato
  2. No te pierdas la columna de Zita Tarot con predicciones para todos los signos

 

La noticia se basó en rumores desencadenados tras la grabación de la cinta ‘Allied’ en donde participaron Cotillard y Pitt. Esta noticia fue negada por la revista TMZ, especializada en el mundo del entretenimiento.

«Todo este alboroto es un gran shock para ella, Marion y Guillaume son felices y esta es la clase de rumores que ella prefería no escuchar», añadió la fuente según Telemundo.com.

Estas especulaciones llegan en el momento en el que la actriz debería confirmar los rumores de un segundo embarazo.

TMZ también reportó que Angelina llegó a su limite la semana pasada y no pudo más con las adicciones de Brad Pitt y su mal humor.

Según lo confirmó el representate de Angelina, Geyer Kosinski , la actriz de 41 años le pidió el divorcio a Brad Pitt, después de 2 años y un mes de matrimonio.

«Angelina está haciendo lo mejor posible para cuidar de sus hijos. Ella aprecia la comprensión de todos a su necesidad de privacidad en este momento » comentó Kosinski.

RELACIONADO

Laura Wasser, la reina de los divorcios, se encargará de la separación de ‘Brangelina’

Imagen foto_00000003

EN VIDEO

¿Qué pasó entre Jolie y Pitt para que hoy se divorcien?

Tags

Lo Último


Te recomendamos