Todos

Este es el orgasmo más poderoso de todos

Si creías que sólo exísten un tipo de orgasmo, tienes que leer esto

 Por Karen Hernández

El orgasmo es esa serie de contracciones musculares involuntarias y rítmicas que conllevan a un placer inexplicable. Las mujeres pueden alcanzar el clímax de diferentes maneras y aunque no existe un manual de cuál es la mejor forma, sí exíste un tipo de orgasmo que debes probar si quieres llegar al máximo placer.

        DESCUBRE MÁS

Recomendados

  1. ¿Por qué las mujeres sentimos orgasmos?
  2. Tener sexo con un amigo puede fortalecer la relación
  3. Conoce el país con más solteros y vírgenes en el mundo

 

Se trata del orgasmo cervical, y gracias al International Society for Sexual Medicine, se descubrió que este tipo de orgasmo comunica directamente los sensores de la vagina y del cuello uterino, hasta el nervio pudendo, el vago, el hipogástrico y el pélvico, provocando una experiencia -fisiológica- completamente diferente a que si sólo se estimula al clítoris.

Según Kim Anami, coach estadounidense, experta en relaciones y sexualidad, este tipo de orgasmo puede durar días, ya que es mucho más profundo y crea una intensa relajación emocional, capaz de estimular hasta la última fibra del cuerpo y el Punto G.

Para alcanzar un orgasmo cervical, hay que explorar y masajear el cérvix para estimularlo y tanto tú como tu pareja, pueden estimularlo. De este modo, la penetración debe ser lo suficientemente profunda para alcanzar el cuello interino y sí, en un principio puede doler pero nada como concer el cuerpo para tener éxito (según los especialistas, ayuda que la mujer esté apoyada sobre las rodillas en posición de «perrito»).

Recuerda que lo más importante es atreverse, explorar y descubrir para lograr el máximo placer.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos