Todos

Besa a otro en su despedida y le cancelan la boda ¿sería lo mismo al revés?

Luego de que un video de ella besando a otro hombre sacudiera la red, los comentarios misóginos no se han hecho esperar.

Por Andrea Sánchez

Hay una frase que dice que «lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas», destino predilecto para que hombres y mujeres lleven a cabo su despedida de la soltería. Emma, conocida como #LadyCoralina, decidió que Playa del Carmen era el lugar para decirle adiós a sus últimos días de soltera. Lo que no imaginaba era que un video en el que se le ve besando a otro hombre terminaría con su relación.

Según trascendió, el compromiso que la joven procedente de Hermosillo, Sonora, en México, se terminó cuando su pareja descubrió el video. No somos quién para decidir si la decisión fue acertada o no pero, ¿qué hubiera pasado si ella no fuera la protagonista sino su prometido? ¿Crees que la situación hubiera sido igual? ¿Por qué en pleno siglo XXI ellos pueden ser infieles y nosotras no? ¿Por qué se sigue creyendo que las mujeres son propiedad de sus parejas desde el momento en el que se comprometen?

Recomendados

Los comentarios misóginos

Tras popularizarse en redes sociales, el video ha generado el hashtag #LadyCoralina, en el que podemos ver comentarios misóginos, ofensivos y de repudio hacia esta mujer. La única reflexión que queremos hacer es: ¿cuál sería el escenario si su pareja hubiera besado a otra mujer? ¿tendríamos un ‘Lord’? o el hecho de ser mujer te hace automáticamente fiel y pura. Ustedes, ¿qué opinan? 

DESCUBRE MÁS:

  1. En pleno 2016 estas mujeres mexicanas votaron por primera vez
  2. Esta es la edad a la que probablemente serás infiel, según un estudio 
  3. La pareja de mi amiga le es infiel: ¿se lo digo o no?
Tags

Lo Último


Te recomendamos