Por Andrea Sánchez
PUBLICIDAD
Las historias de las modelos más populares del mundo no dejan de sorprendernos. Ahora Tailandia es el centro de atención debido a la inspiradora historia de Mimi Tao, que hace más de diez años, cuando era niño se llamaba Phajaranat Nobantao.
De acuerdo a los declarado por la modelo a la BBC, la modelo dijo: «Cuando mis padres enfrentaron muchas dificultades económicas me enviaron a un templo budista. Allí pasé un período de entrenamiento, en el que nuestros maestros querían saber si teníamos suficiente paciencia, ganas de aprender y deseos de seguir las enseñanzas de Budha».
DESCUBRE MÁS:
- Project Harpoon, el proyecto que ‘adelgaza’ a las modelos plus size
- ¡Adiós fitness, hola curvy! Conoce a las nuevas modelos plus size de Nike
- Modelo plus size te dice cómo verte más bella en las fotos en Instagram
Durante los años que estuvo en el centro budista, recibió las enseñanzas junto a otros 200 jóvenes quienes todos los días se enfrentaban a interrogantes que los hacían reflexionar sobre su vida. Sus deseos por ser mujer cada día eran mas fuertes, razón por la que decidió abandonar el monasterio.
Mimi se dirigió a Singapur donde tras un inicio complicado, logró convertirse en una de las modelos más cotizadas. Según al entrevista publicada por la BBC, la modelo «no cree que para seguir los pasos de Buda necesites usar hábitos color azafrán». Además agregó: «Si tu mente está en paz y eres una buena persona, ya eres un monje».