Por Andrea Sánchez
PUBLICIDAD
Winona Ryder es, sin duda, el sueño de la generación X que la vio crecer. Se convirtió en uno de los iconos del cine de Hollywood gracias a sus personajes oscuros y poco convencionales. Su estilo y grandes ojos conquistaron a la pantalla grande y el corazón del joven Johny Depp que en ese momento también vivía un gran momento.
Tim Burton con las películas ‘Beetlejuice’ y ‘Edward Scissorhands’ fueron un parteaguas en la vida profesional de Winona. Su declive vino cuando Winona robó prendas del diseñador Marc Jacobs por las que tuvo que pagar una fuerte suma de dinero y horas de trabajo comunitario. En más de una ocasión aseguró que no deseaba volver a ser estrella de cine y parece que lo consiguió, pues ahora es estrella de una de la plataformas más importantes de servicios en streaming.
DESCUBRE MÁS:
- Así fue la transformación de la pequeña ‘El’ de ‘Stranger Things’
- ‘Thor’ y ‘Loki’ dejan atrás las peleas y se unen para visitar a los enfermos
- James Corden demuestra que carisma mata a carita
De acuerdo a lo publicado por el sitio web español El País, Winona está en una nueva etapa, en la que su madurez histriónica y personal se ve manifiesta. Habló de la forma en la que la televisión controla todo. La actriz declara: «Una llega a una edad en la que, como actriz, no quiere hacer cosas que ya ha hecho». Habla de celebrar la edad y la forma en la que las actrices mejoran con el tiempo.
Winona está en su mejor etapa porque ha encontrado su lugar en la industria. Hace algunos años era considerada demasiado joven o demasiado mayor para interpretar ciertos papeles, ahora está en el momento indicado, pues «tiene sentido que interprete madres». Tal como sucede en la exitosa serie Stranger Things en la que interpreta a una mujer con dos hijos, uno preadolescente y un niño.
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:
Los inventos de estas mujeres cambiaron el mundo y lo mejoraron
// // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] >
Y EN IMÁGENES:
‘N Sync ayer y hoy: mira cómo han cambiado estos
galanes de nuestra adolescencia