Todos

“No soy perfecta, pero amo mi cuerpo con sus defectos”: Lea Michele

La actriz de 29 años se siente en su mejor momento y lo demostró posando desnuda para la revista Women’s Health

Por Olivia O’Gam

Lea Michele se desnudó, pero no para una revista para caballeros, sino para Women’s Health. La actriz de 29 años concedió una entrevista exclusiva a la revista en donde habla de su figura, su alimentación y su amor por el fallecido Cory Monteith.

Recomendados

«Cuando salí de Glee, necesitaba algo para reemplazar todo el baile que estaba haciendo,» dice Lea. El gran sustituto fue el SoulCycle, ciclismo a puerta cerrada que combina el ejercicio físico con coaching emotivo, dando como resultado un ambiente totalmente relajado y motivador. 

DESCUBRE MÁS

  1. Las mejor y peor vestidas de los Teen Choice Awards 2016
  2. Cara Delevingne te enternecerá con esta declaración de amor
  3. Test: ¿A qué diosa griega te pareces más?

«En este momento, me siento físicamente en mi mejor forma y, emocionalmente, en mi mejor lugar. No soy perfecta. No trato de mostrarme como una chica perfecta, pero me amo a mí misma, con defectos y todo».

 

La actriz también se mantiene en forma gracias a que cambió su alimentación. Lleva una dieta libre de gluten y es vegetariana. 

Lea Michele presumió orgullosa los tatuajes que lleva en el cuerpo en recuerdo de Cory Monteith. El primro de ellos es ‘Finn’, nombre del personaje que Cory interpretó en la serie «Glee»; «Yo te quiero más» y «Si tú lo dices», las últimas palabras que pronunció la pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos