Todos

Cara Delevingne te enternecerá con esta declaración de amor

La modelo internacional será portada de la revista Vogue del Reino Unido en septiembre y en un adelanto, la guapa ojiverde habló de su relación amorosa con St. Vicent.

Por Andrea Sánchez

Cara Delevingne había llevado su relación con una discreción impresionante. Sabíamos que mantenía una relación amorosa con St. Vincent, pero es hasta ahora, cuando Cara protagonizará la portada de Vogue Reino Unido del mes de septiembre que sabemos más de los sentimientos de la guapa modelo y actriz.

Por fin hablará de su relación y esta es la declaración más tierna que hemos escuchado por parte de la modelo: «Estoy completamente enamorada. Antes no sabía lo que era el amor, el verdadero amor. No entendía lo profundo que podía llegar a ser. Solía creer que estaba yo sola contra el mundo. Ahora sé que lo que realmente da sentido a la vida es el amor. Da igual que sea el amor que sientas hacia ti mismo, hacia el mundo o hacia tu pareja»

Recomendados

 

Algo que es cierto es el hecho de que la modelo británica nunca se ha declarado abiertamente gay, ha evitado las etiquetas porque no son suficientes para definir su orientación sexual. También de esto habló para la publicación británica: «De pequeña utilizaba la palabra ‘gay’ en un sentido peyorativo. Todos mis amigos lo hacían, Es evidente que estoy enamorada, así que si la gente quiere decir que soy gay, perfecto. Pero en realidad es todo mucho más fluido, todos crecemos y cambiamos con el paso del tiempo».

DESCUBRE MÁS:

  1. Estos son los famosos gay que luchan por los derechos de la comunidad LGBTTT
  2. Por un Disney más incluyente, ¿habrá una pareja gay en ‘Finding Dory’?
  3. Kristen Stewart tiene novia nueva, conócela en estas fotos
Tags

Lo Último


Te recomendamos