Por Luz Lancheros
PUBLICIDAD
Un evento tan informal como los Teen Choice Awards no llega a la categoría de ridícula exageración de los Grammy o de experimentar (generalmente mal) con el tema que ofrece la gala del MET. Tampoco requiere del nivel de elegancia clásica de unos Oscar o de la transgresión de los Video Music Awards.
Siendo un poco más relajado, se requiere un poderoso atuendo de verano que no se vea como si se estuviera de turista en una playa o como si se fuesen a presentar en un concierto con luces y efectos especiales. Algo intermedio. Cálido, pero informal. Pero sobrio. Y elegante sin caer en clichés que van más por los terrenos de lo tradicional y formal.
Laverne Cox y Jessica Alba fueron un gran ejemplo de cómo reinterpretar una década pasada sin parecer salido de «Boogie Nights». Y estrellas más jóvenes se decantaron por vestidos ampliamente favorecedores
LAS MEJOR VESTIDAS
Jessica Alba siempre ha sido sencilla en este tipo de eventos.

Lea Michele, en crop top y falda estampada. También sobria.
PUBLICIDAD

Laverne Cox en un jumpsuit setentero que no cae en literalidades.

Victoria Justice con otro estampado en su justa medida.

Lucy Hale, romántica pero sin arriesgar tanto.

LAS PEOR VESTIDAS
Gina Rodríguez en su primer y fallido intento de tomboy. Lo hubiese intentado sin el corbatín del siglo XIX y con algo más estilo Jennifer Lawrence en campaña de Dior. Sin camisa la línea hubiese quedado perfecta, así como con una cadena minimalista.

Todo iba bien con Gianna Simone, a excepción de la cuerda que corta terriblemente el atuendo. Eso hace que de paso se le vea más grande de lo que parece.
Cat Deeley en un muy dejado look dénim. Con una figura tan espigada y no halla algo mejor.

Chanel Iman casi lo logra con su top estilo Balmain arriba, pero lo arruinó con una falda de satín barata.
