Todos

Recetas del mundo que debes probar al menos una vez en tu vida

Estos platillos tienen un efecto seductor sobre los paladares, así que estaos seguros que no te arrepentirás de probarlos

Por Expedia

Sin lugar a dudas, la comida tiene un significado valioso para todos aquellos que preferimos recorrer un espacio en el cinturón a entrar en esos pantalones talla doble cero, por eso un buen viaje no puede terminar sin disfrutar sabores, texturas y aromas de la gastronomía del lugar que decidiste visitar.

Recomendados

Atrévete a realizar un recorrido a través de la gastronomía de tres países que están en tendencia. Los expertos de Expedia te ayudan a encontrar inspiración a través de esta sugerencia de cena, para que decidas en compañía de tus amigos y familiares, a cuál de ellos viajarás en la próxima oportunidad que tengas de darte una escapada.

Entrada – Pelmeni

(Letonia)

Se elabora con relleno de pequeñas bolas de carne hechas de carne picada de cerdo, de cordero y buey. La masa que rodea a la bola de carne se realiza con harina, huevos, agua y a veces leche. La receta tradicional requiere que el 45% sea carne de res, el 35% de cordero y el 20% de cerdo. Las especias a menudo difieren, tales como pimienta, cebollas y ajo.

Sopa – Udon

(Japón)

Es un plato que a simple vista es similar al Ramen. El Udon es un tipo de fideo grueso, hecho de harina e inventado en Japón durante el siglo VI. Es normalmente servido en un caldo a base de dashi (caldo de pescado), salsa de soya, y mirin (un tipo de sake dulce, con poco porcentaje de alcohol). Después se le añade uno o varios ingredientes. La mayoría de las variantes suelen llevar negi (cebollín) picado.

DESCUBRE MÁS

  1. Ideas originales para incluir fresas en tus platillos salados
  2. Cómo preparar naranjas cristalizadas bañadas en chocolate
  3. Receta anticolesterol: ensalada de pavo y mango asados

 

Plato Fuerte – Kamba wa nazi

(Botsuana)

Traducido al español como langostinos cocidos en salsa de coco, el plato conocido como Kamba (Langostinos/gambas) es muy apreciado en la región costera de África oriental. Las gambas saben mejor si las cocinas por pocos minutos en fuego fuerte.

Postre  –  Lamington

(Australia)

El lamington se conoce como el postre nacional de Australia. Se trata de un bizcocho esponjoso en forma de cuadrado que suele recubrirse con chocolate y coco rallado. También los sirven con mermelada de fresa o crema. Es tan popular que el 21 de Julio se designó en 2006 como el Día Nacional del Lamington.

Digestivo – Slivovitz

(Serbia)

Es una bebida tradicional de Europa del Este y es considerada la bebida nacional de Serbia. Se elabora con puré de algunas ciruelas maduras, se deja fermentar y se destila su jugo. El destilado llega a alcanzar el 40 a 50% de alcohol y se deja añejar en barriles de roble de 2 a 10 años.

Si quieres abrir el apetito de tus invitados, puedes preparar alguna de estas botanas, que sin lugar a dudas serán el principio de una emocionante conversación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos