Todos

Kim Kardashian y Kanye West derramarán miel en Harper’s Bazaar septiembre

Fotografiados por el legendario Karl Lagerfeld, la polémica pareja habla de sus desnudos, candentes selfies y, por supuesto, Taylor Swift.

Por Andrea Sánchez

PUBLICIDAD

Foto principal: Harper’s Bazaar US

Si hay una pareja que nos encanta, esa es la que conforman Kim Kardashian y Kanye West. Aunque sean criticados por lo polémico de sus vidas, basta verlos juntos para saber que se aman y que nacieron el uno para el otro.

Pese a los escándalos en los que se han visto envueltos en relación con Taylor Swift, la pareja llega a la portada de la revista Harper’s Bazaar del mes de septiembre, hablan de sus gustos, de su relación y abren su corazón para las lectoras de esta emblemática revista femenina.

Fotografiados por Karl Lagerfeld y vistiendo prendas de diseñadores internacionales como Chanel, Prada, Valentino y la propia marca de West, la pareja le abrió el corazón a esta publicación estadounidense en una entretenida entrevista.

Para Kanye la parte preferida de su mujer es el corazón. De él lo que le gusta es su rostro. Kim responde que entonces ella deberá decir lo mismo que su esposo, pero no, ella ama las piernas de Kanye. La parte que más le gusta de sí misma son sus abdominales, dice que cuando no está embarazada tiene dos increíbles ‘packs’.

Si creías que Kanye es tan ególatra que su canción preferida sería una de él mismo, estás equivocada pues el rapero declaró que su canción preferida es «All Along the Watchtower.» The Jimi Hendrix. La de Kim es «Only One», la participación que su esposo realizó con Paul McCartney.

No podría faltar la pregunta acerca de la rubia Taylor Swift. Laura Brown, quien llevó a cabo la entrevista, preguntó: ¿Su canción preferida de Taylor Swift? Kanye West respondió: ¿Para mí? Yo no tengo ninguna. Kim se limitó a decir: » Yo solía ser fan de ella».

 

Todas sabemos que aman las selfies, pero ¿cuál es su pose preferida? La de Kim es la selife en el espejo. Mientras que Kanye adora que su mujer se tome fotos desnuda. Ama su cuerpo desnudo. Acerca de cómo les gustaría ser recordados, Kim expresó: «Como alguien quien realizó negocios inteligentes, trabajó duro y pudo ser sexy y mamá. Kanye quiere ser recordado como una persona determinada, porque para él, ser determinado es más poderoso que la inteligencia.

Kim habló de las inseguridades acerca de su cuerpo, la forma en la que ha tenido que lidiar con su peso y con las críticas del público.

DESCUBRE MÁS:

  1. Kim Kardashian protagoniza la nueva portada de Forbes
  2. Estas son las fotos más tiernas del clan Kardashian-Jenner
  3. Kim Kardashian presume su figura después de perder 32 kilos

 

TE RECOMENDAMOs EN VIDEO:

Mujeres que inspiran: Michelle Obama, la primera dama del mundo

// //

 

Y EN IMÁGENES:

Kim Kardashian y los looks más sensuales que ha usado

 

Tags

Lo Último