Todos

Conviértete en una princesa del mar con estas coronas de sirena

Haz tu fantasía realidad y conviértete en una diosa del océano con estas originales y majestuosas coronas

Por Viridiana Mirón

PUBLICIDAD

Las coronas de flores se volvieron una tendencia en los festivales de música de Coachella, en los conciertos de Lana del Rey y más recientemente gracias al filtro de Snapchat, pero parece que las flores están pasando y las coronas de de sirena son lo de hoy. 

 

       DESCUBRE MÁS:

  1. ¡Aaawww! Cuando veas estos zapatos pintados a mano querrás salir corriendo por unos para ti
  2. ¿Ya viste estos originales zapatos inspirados en ‘Alicia en el país de las maravillas’?
  3. Naturaleza encapsulada: la nueva tendencia en joyería que te enamorará

 

 

Chelsea Shields, una chica de Melbourne, Australia, fue la creadora de estas ingeniosas coronas casi tan espléndidas como las de la realeza.  

 

 

Las coronas de Chelsea están elaboradas con perlas y piedras de fantasía, pero el material estrella de estos accesorios tan divinos son los caracoles y las conchas de mar.

 

 

Durante años, esta chica de 27 años ha hecho estas adorables coronas, pero sus creaciones las había mantenido como un hobby secreto, pues temía a las opiniones y críticas de la gente. 

 

 

Con el tiempo las sirenas empezaron a ganar popularidad, entonces su confianza fue en aumento y el año pasado decidió que el mundo estaba listo para sus coronas. 

 

 

«Siempre quise ser Ariel (La Sirenita), bajo el mar. Soy un verdadero «bicho de mar», y de ahí mi obsesión por el océano y los caracoles», dijo en entrevista a la revista Cosmopolitan. 

 

 

Hoy, los diseños de Chelsea Shields están ganando popularidad en las redes sociales y sus maravillosos diseños se pueden adquirir a través de la tienda digital Etsy.

 

 

¿Te atreverías a usar una de estas coronas?

 

Tags

Lo Último