Por Viridiana Mirón
PUBLICIDAD
A sus 24 años Selena Gomez ha alcanzado la cima del mundo. Es reconocida a nivel internacional, es la reina de Instagram con más de 91 millones de seguidores, se codea con personajes con Mark Zuckerberg y su fama cada día crece cual espuma de mar. Pero a veces, cuando todo está de maravilla es momento de madurar, de reflexionar sobre nuestro propio camino e incluso de emprender nuevas aventuras. «Reinventarse o morir» dirían algunos.
Con el comienzo de sus 24 años, Selena Gomez llegó a un momento de autoreflexión que la está llevando a replantearse algunas cuestiones de su vida, tanto personal como profesionalmente.
DESCUBRE MÁS:
- Selena Gomez baila y canta en una montaña rusa con James Corden
- ¿Por qué Selena Gomez derramó las lágrimas durante su concierto?
- ¿Selena Gomez romperá el código de amistad con Taylor Swift gracias a Calvin Harris?
Durante su gira por Indonesia, la cantante se tomó un tiempo para compartir esta reflexión a través de su cuenta de Instagram:
PUBLICIDAD
«Anoche me sentí extremadamente poco auténcia, desconectada de mí misma y de mi música. Nunca había sentido realemente que mis materiales, mi vestuario o un video pudiera definirme. Actuo en el momento y temo que nada haya pasado. Estoy estancada, no me muevo ni me siento primero conmigo a preguntarme ‘¿es aquí donde estoy de todo corazón?’. Siempre he dicho la verdad. Siempre he sido fiel a mi palabra, he demostrado quién soy, pero necesito repensar algunas áreas de mi vida, creativa y personalmente».
Al repescto de su mensjae comentó: «No estoy siendo negativa sobre nada de lo que he hecho. Estoy agradecida de cada momento que he tenido aquí -Indonesia, has sido RUIDOSO y claramente inspirador. Los amo».
Al parecer su viaje por Indonesia y un año más de vida han sido los detonantes para una nueva etapa más madura. Estamos ansiosos por los nuevos cambios que vendrán para nuestra querida Selena Gomez.