Por Viridiana Mirón
Parece que los estándares de belleza están cambiando. Y es que cada vez son más las mujeres que alzan la voz a favor de los cuerpos naturales y curvilíneos, y rechazan las figuras esbeltas e irreales que sólo las modelos y famosas pueden lograr.
En esta ocasión la marca de ropa deportiva, Nike, presentó a su nueva modelo plus size, Paloma Elsesser, para promocionar su nueva línea de sostenes para mujeres que todas las tallas.
DESCUBRE MÁS:
- Esta modelo humilló a mujer plus size en Snapchat y la atacaron en redes
- 5 blogueras latinas plus size que debes conocer
- La modelo «plus size» más grande del mundo posó en ropa interior
A través de su cuenta de Instagram la marca lanzó la imagen de Paloma Elsesser, quien luce fenomenal.
«Bienvenidos al Sostén de Deporte 101 . Dato (1 de 4): La mayoría de las mujeres usan un ancho de espalda muy grande y una copa muy pequeña. Levanta tus manos sobre su cabeza. Si la banda se mueve, quizás necesites bajar una talla. Aprende más a través del enlace en nuestro perfil #nike nikeprobra #sportsbra», publicó la marca.
La nuevo modelo de Nike causó un gran número de comentarios y sentimientos encontrados, pues rompe con la imagen esbelta y atlética que distingue a la marca. Aunque a algunos no les pareció el cambio e incluso opinaron que estaban apoyando el sobrepeso, a muchas personas les encantó este cambio.
Pocos días después, Nike volvió a sorprender con una nueva imagen de otra modelo «curvy», que encantó a los usuarios, quienes comentaron: «Ella tiene un cuerpo como el mío y luce hermosa con ese sostén! Quiero un sostén como ése y esos pantalones también! Estoy segura de que lucirán hermosas en mi!», «Es genial ver a una mujer con mi tipo de cuerpo aquí 👍 definitivamente me provoca orgullo apoyar esta marca» y «Muestren modelos masculinos de talla grande también!!!».