Todos

¡Adiós fitness, hola curvy! Conoce a las nuevas modelos plus size de Nike

Amamos la nueva campaña de Nike con mujeres más reales, ¿tú qué opinas?

Por Viridiana Mirón

Parece que los estándares de belleza están cambiando. Y es que cada vez son más las mujeres que alzan la voz a favor de los cuerpos naturales y curvilíneos, y rechazan las figuras esbeltas e irreales que sólo las modelos y famosas pueden lograr.

En esta ocasión la marca de ropa deportiva, Nike, presentó a su nueva modelo plus size, Paloma Elsesser, para promocionar su nueva línea de sostenes para mujeres que todas las tallas. 

Recomendados

       DESCUBRE MÁS:

  1. Esta modelo humilló a mujer plus size en Snapchat y la atacaron en redes
  2. 5 blogueras latinas plus size que debes conocer
  3. La modelo «plus size» más grande del mundo posó en ropa interior

 

A través de su cuenta de Instagram la marca lanzó la imagen de Paloma Elsesser, quien luce fenomenal. 

 

 

«Bienvenidos al Sostén de Deporte 101 . Dato (1 de 4): La mayoría de las mujeres usan un ancho de espalda muy grande y una copa muy pequeña. Levanta tus manos sobre su cabeza. Si la banda se mueve, quizás necesites bajar una talla. Aprende más a través del enlace en nuestro perfil #nike nikeprobra #sportsbra», publicó la marca. 

La nuevo modelo de Nike causó un gran número de comentarios y sentimientos encontrados, pues rompe con la imagen esbelta y atlética que distingue a la marca. Aunque a algunos no les pareció el cambio e incluso opinaron que estaban apoyando el sobrepeso, a muchas personas les encantó este cambio. 

Pocos días después, Nike volvió a sorprender con una nueva imagen de otra modelo «curvy», que encantó a los usuarios, quienes comentaron: «Ella tiene un cuerpo como el mío y luce hermosa con ese sostén! Quiero un sostén como ése y esos pantalones también! Estoy segura de que lucirán hermosas en mi!», «Es genial ver a una mujer con mi tipo de cuerpo aquí 👍 definitivamente me provoca orgullo apoyar esta marca» y «Muestren modelos masculinos de talla grande también!!!».

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos