Por Gabriela Vaca Jaramillo
PUBLICIDAD
ErotikaLand será el nuevo parque temático, que abrirá en Piracicaba, Brasil, se trata del primer espacio de este tipo en Suramérica, que alista camas, baños y otros atractivos para armar el parque de diversiones exclusivo para adultos.
Paulo Meirelles y Mauro Morata, socios de la empresa Soft Love, son quienes plasmarán esta idea. Según sus planos, el área del parque será de 150.000 metros cuadrados, con capacidad para 3.000 personas.
El objetivo de este lugar es para que los adultos se acerquen al sexo de una forma curiosa, lúdica, divertida y sin recelos. Por ejemplo, ¿te imaginas subir a un carrito chocón en forma de genitales? Esto será una realidad así como salas de cine 7D con sillas vibratorias que permitirán experimentar con intensidad escenas de películas con sensaciones de frío o calor.
DESCUBRE MÁS:
- Una forma innovadora para hablar sobre la sexualidad con tus hijos
- Siglo XXI: el final del sexo obligatorio, ¿y el principio del amor sin sexo?
- Esta es la ropa interior que a ellos enloquece ¿Te la pondrías?
Entre otras curiosidades están una piscina nudista, sex shops, museo de arte erótico, un tren de los placeres con bailarines en traje de baño, un teleférico, ruedas de la fortuna con cabinas que no permitirán ver lo que pasa afuera, restaurantes, y más.
PUBLICIDAD
Sin embargo, las relaciones sexuales son prohibidas dentro del parque y para ello se ha previsto construir un hotel para alquiler de habitaciones, ya sea por días o por horas. Este espacio ha ganado popularidad y muchos lo llaman «Disneylandia del sexo«. Muchos se preguntan cuál será el valor del ingreso y han adelantado que será a $125.
Pero este proyecto novedoso también tiene opositores obstinados que aducen un futuro al estilo «Sodoma y Gomorra». El Partido Socialista Cristiano de Brasil es uno de ellos. El plan estaba previsto realizarlo más cerca de Sao Paulo, pero su alcalde se opuso porque no quiere que su ciudad sea una capital del sexo y para ello el parque será en los límites del pueblo.
Sus creadores indicaron que este parque generará nuevos puestos de trabajo para los lugareños y también será un espacio que llamará la atención de miles de turistas que quieran disfrutar de los juegos eróticos.