Todos

Esta perrita pasa sus últimos días de vida viajando con su dueño

Los veterinarios le dieron de 3 a 6 meses de vida a su perrita y él decidió emprender un viaje inolvidable para despedirla


Foto: Facebook Robert Kugler

Por Daniel Carrillo 

PUBLICIDAD

Robert Kugler arroja el frisbee hacia el mar y Bella corre para atraparlo. No le importa tener sólo tres patas, la hermosa labrador color chocolate se divierte enormemente visitando cada rincón de Estados Unidos.

Acompañada siempre por su leal amigo Robert, es como Bella pasa sus últimos días de vida.

Y es que los viajes por todo el país norteamericano tienen una razón de ser: disfrutar de Bella y la naturaleza en todo su esplendor.

       DESCUBRE MÁS:

  1. ¡Enternecedor y fascinante! Así envejecen los perros según la lente de esta fotógrafa
  2. Es oficial, los dueños de perros son más felices que los dueños de gatos
  3. Esta es la raza de perro ideal para cada signo del zodiaco

 

Bella fue diagnosticada con osteosarcoma avanzado en mayo del 2015 y una de sus piernas tuvo que ser amputada. Sin embargo, para ese entonces, el cáncer ya había invadido sus pulmones por lo que los veterinarios le dieron de 3 a 6 meses de vida.

PUBLICIDAD

Robert, quien justo terminaba la escuela, decidió tomar las maletas y aventurarse por el país para dar a Bella una despedida digna de una reina.

14 meses después, Bella continua «vivita y coleando», persiguiendo frisbees, conviviendo con otras mascotas en la playa y disfrutando de increíbles momentos al lado de Robert en cada lugar que visitan.

 

Y sin lugar a dudas, este viaje ha sido todo un despertar para Robert.

«He aprendido que todos podemos ser como Bella, amar a todos de igual manera, sin juzgar,» escribió Robert para Publimetro. «Perseverar a través de la herida y de la enfermedad y vivir el momento, cada momento».

 

Esta reflexión no sólo se debe a las circunstancias por las que atraviesa Bella. La aventura también ha ayudado a Robert a enfrentar y recordar con cariño otras pérdidas que ha sufrido.

«Perdí a mi hermano en Irak en 2007 y a mi hermana mayor en un accidente automovilístico hace dos Pascuas,» explica Robert durante una entrevista con Mashable. «Cuando ves vidas terminar poco antes de que la gente logre hacer lo que siempre ha soñado te cambia la perspectiva».

 

Esta pareja de padre e hija pasa grandes momentos de diversión juntos. Sostienen su viaje y sus gastos vendiendo fotografías, durmiendo en casas de amigos que conocen a lo largo de esta aventura y la pensión que Robert recibe por parte de Los Marines de Estados Unidos ayuda para la gasolina.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último