Por Viridiana Mirón
PUBLICIDAD
Gigi Hadid es una de las modelos más populares del momento. La hemos visto desfilar en las pasarelas más importantes de Nueva York, París, Milán y Londres; es la favorita de diseñadores como Versace y ha sido elegida como la imagen de importantes firmas como Guess y Max Mara; sin embargo, a pesar de su popularidad, la editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour, no la había considerado para una de sus portadas; hasta hoy.
DESCUBRE MÁS:
- Te revelamos los secretos de belleza de Gigi Hadid para tener un cabello, labios y rostro perfectos
- Así es el estilo de vida de Gigi Hadid, la nueva reina de las pasarelas de moda
- Gigi Hadid muestra su pecho en la pasarela e internet se vuelve loco
Gigi Hadid logró aparecer por primera vez en la portada de Vogue Estados Unidos junto con el atleta y medallista olímpico Ahston Eaton, quien participará en los próximos Juegos Olímpicos.
Emocionada, Gigi Hadid escribió en Instagram: «Uno de mi más grandes sueños se ha hecho realidad. Lo acepto humildemente. Hacer las fotos de mi primera portada de @voguemagazine EEUU en mi pueblo natal fue tan surreal».
PUBLICIDAD
En esta sesión de fotos, que corrió a cargo del famoso Mario Testino, Gigi lució hermosa para la portada en un vestido Versace color azul, negro y blanco. El equipo de Vogue complementó el look con un maquillaje natural en tonos cobrizos, enfatizando los ojos con un delineado en tonos negros.
Sin duda esta es una de las mejores sesiones en las que ha participado Gigi Hadid, quien en esta ocasión mostró su lado atlético y su indiscutible elegancia.