Todos

¡Qué vivan las curvas! Consejos para elegir traje de baño si eres ‘curvy’

¿Quién dijo que las chicas ’curvy’ no usan traje de baño?

Por Andrea Sánchez

Las revistas de moda siempre han llevado como estandarte que la mujeres con sobrepeso no usan traje de baño de dos piezas. Cuando se atreven a usarlo, debe ser un aburrido traje en un tono neutro para disimular las caderas y los gorditos, pero gracias a los ‘fatkinis’ elaborados por varias marcas, las chicas XXL pueden utilizar un sexy bikini, colorido y llamativo. Aquí algunos consejos para que lo luzcan sin remordimientos.

Cintura alta

Si ya te decidiste a usar un bikini puedes elegir uno con cintura alta, de esta forma sentirás que da soporte a tu abdomen y te sentirás más cómoda. Este tipo de trajes de baño son muy al estilo de Marilyn Monroe, pues te darán una forma espectacular y muy atractiva. Si tienes mucho busto, procura que la parte de arriba se ‘halter’, así le darás soporte a tu busto.

Con shorts

No se trata de los aburridos shorts largos, no señor. Puedes optar por un modelo que dé soporte a tus muslos y glúteos, son shorts cortos y a la cintura que efectivamente te ayudarán asentirte sexy y cómoda.

De top largo

Si sigues con en el mood traje de baño de dos piezas, uno con top largo y calzón a la cintura es una elección segura. Te da soporte, te hace sentir cómoda. puedes darle un toque sexy al elegir un modelo con la espalda al descubierto o sin tirantes. Es una forma sensual de ocultar los gorditos.

Tu seguridad

Si ya decidiste comprar un traje de baño a dos piezas es porque el sobrepeso no es un problema de autoestima para ti. Bien por eso. Recuerda que lo esencial es que te sientas bien contigo misma, no dejes que nada destruya unas inolvidables vacaciones. 

 

DESCUBRE MÁS:

  1. 10 ‘reglas’ de moda que una mujer ‘plus size’ no debe seguir jamás
  2. Modelo plus size te dice cómo verte más bella en las fotos en Instagram
  3. Modelo plus size presume su cuerpo ‘imperfecto’ durante el embarazo

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Sexo con sobrepeso: convierte la intimidad en una experiencia plus size

Y EN IMÁGENES:

La modelo «plus size» más grande del mundo posó en ropa interior 

Tags

Lo Último


Te recomendamos