Todos

Así se ha transformado Pamela Anderson desde ‘Baywatch’ hasta el día de hoy

Acompáñanos en este viaje por el tiempo y mira lo mucho que ha cambiado Pamela Anderson en los últimos 20 años

Por Viridiana Mirón

Su nombre es Lady Pamela Denise Anderson (1 de julio de 1967), pero todos la conocemos simplemente como Pamela Anderson. Esta actriz canadiense alcanzó la fama mundial cuando interpretó a la salvavidas C.J. Parker en la serie de televisión «Baywatch». Desde entonces ha protagonizado películas, comerciales, sitcoms, reality shows y uno que otro escándalo.

Su escultural figura, el cabello rubio, sus diminutas y brillantes prendas y su blanca sonrisa son el sello característico de esta actriz y playmate, pero más allá de su sex appeal y extravagante imagen, Pamela Anderson ha demostrado ser una mujer inteligente, emprendedora e interesada en el bienestar del planeta. 

Recomendados

       DESCUBRE MÁS:

  1. Así se ha transformado la imagen de Kylie Jenner (gracias a las cirugías) 
  2. La transformación de estilo de Victoria Beckham, de Spice Girls a diseñadora de moda
  3. ‘N Sync ayer y hoy: mira cómo han cambiado estos galanes de nuestra adolescencia

 

 

Es vegetariana y desde hace muchos años es una de las más fervientes activistas a favor de los derechos de los animales. De hecho, forma parte de la organización de Personas por el Trato Ético de los animales (PETA) y su arduo trabajo social la ha hecho merecedora de varios reconocimientos, entre ellos el premio Linda McCartney, en 1999, y el título de «Condesa de Gigli», otorgado por el príncipe de Montenegro, Stephan Cernetic, en 2015.

Sin duda, Pamela Anderson es un claro ejemplo de que no todas las chicas rubias y atractivas son tontas, sino todo lo contrario. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos