Todos

Así ha cambiado el look (y el rostro) de Lindsay Lohan a lo largo de los años

Lindsay Lohan llegó a los 30 años. Mira cómo se ha transformado desde que inició su carrera

Si alguien es experta en cambios de look es Lindsay Lohan (2 julio de 1986). La actriz -que acaba de cumplir 30 años-  ama teñir su cabello de colores diferentes, le gusta broncear su piel para lucir renovada cada que aparece en un evento o alfombra roja y siempre luce outfits atrevidos y vanguardistas.  

PUBLICIDAD

       DESCUBRE MÁS:

  1. Khloe Kardashian: así fue su sensual transformación de estilo
  2. 11 famosas que han sufrido anorexia y otros trastornos alimenticios
  3. Cuando las chicas Disney perdieron su inocencia y mostraron un poco más

 

Lindsay Lohan es conocida no sólo por sus actuaciones, sino por sus escándalos, pero más allá de eso, es una de las famosas con mejor estilo, tanto que un día ella fue una de las musas del diseñador Karl Lagerfeld. 

Durante su carrera hemos visto madurar el estilo de LiLo, el cual se caracteriza por ser moderno, minimalista, a veces vanguardista, a veces clásico, pero siempre muy chic y sensual. 

Aunque su rostro se ha transformado drásticamente conforme ha pasado el tiempo, su estilo sigue siendo impecable y envidiable. A Lindsay Lohan le encantan las prendas en color negro y blanco, pero para las alfombras rojas también apuesta por diminutos vestidos coloridos y brillantes. 

Lindsay complementa sus outfits con poca joyería, zapatos de tacón muy altos y un maquillaje discreto, aunque en ocasiones la hemos visto abusar del blush. 

Mira la galería de la parte superior y juzga por ti misma la transformación de Lindsay Lohan. 

 

 

Tags

Lo Último