Todos

“Yo antes de ti”, la película para ‘sumergirnos’ en el amor

La película Me Before You (Yo Antes de Ti) de New Line Cinema y Metro Goldwyn Mayer Pictures, llegó a Ecuador este viernes 24 de junio.

Basada en la aclamada novela por la crítica de Jojo Moyers, «Yo Antes de Ti» de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, es protagonizada por Emilia Clarke («Game of Thrones») y Sam Claflin (la saga «The Hunger Games»), bajo la dirección de la renombrada directora de teatro Thea Sharrock, haciendo su debut en la dirección de un largometraje.

Muchas veces encuentras amor donde menos lo esperabas. A veces te lleva a lugares a los que nunca esperabas ir…

        DESCUBRE MÁS:

  1. Taylor Swift superó su ruptura con Calvin Harris con un villano de película
  2. 9 películas para superar a tu ex y seguir con tu vida
  3. Marvel Studios no está listo para producir películas protagonizadas por mujeres

 

Cuando Louisa Clark, también conocida como Lou, pierde su trabajo como camarera inesperadamente, tiene que arreglárselas para remplazar el salario del que depende su familia. La desesperación la empuja a tomar un trabajo como enfermera de Will Traynor, un hombre que solía ser un rico banquero con alma aventurera, que vivía su vida al máximo, pero ahora esos días están en el pasado.

Después de un accidente trágico que lo dejó paralítico 2 años atrás, Will perdió los deseos de vivir y ahora se distancia de todos con su actitud cáustica y arrogante. Pero a diferencia de su familia, Lou se rehúsa a tratarlo con delicadeza o actuar conforme a su humor. De hecho, su brillante personalidad y su amable naturaleza son difíciles de ignorar hasta para Will, y rápidamente cada uno se convierte exactamente en lo que el otro necesita.

La película también es protagonizada por Janet McTeer («Albert Nobbs», «Tumbleweeds»), Charles Dance, Brendan Coyle, Stephen Peacocke, Matthew Lewis, Jenna Coleman, Samantha Spiro, Vanessa Kirby y Ben Loyd-Hughes.

Sharrock dirigió siguiendo el guión escrito por Jojo Moyers, basado en su novela. El filme fue producido por Karen Rosenfelt y Alison Owen, con Sue Baden-Powell como productora ejecutiva.

El equipo creativo detrás de las cámaras incluyó al director de fotografía nominado al Oscar®, Remi Adefarasin («Elizabeth»), el diseñador de producción Andrew McAlpine, el editor John Wilson y la diseñadora de vestuario Jill Taylor. La música fue compuesta por Craig Armstrong.

Lo mejor de la película de Thea Sharrock es la soberbia actuación de Emilia Clarke, en una historia que toma el siempre difícil tema de la eutanasia.

           

Tags

Lo Último


Te recomendamos