El personaje al que Neil Patrick Harris dio vida con una maestría increíble, nos dejó varias lecciones con las que, según él, podía iniciar una relación con cualquier mujer y hoy hacemos un recuento de las 5 que son LEGENDARIAS y que podrías aplicar en tu vida.
PUBLICIDAD

No bebas eso
La técnica es muy sencilla, Barney se acercaba a una chica y le recomendaba no beber lo que había en su copa, le decía que alguien (en este caso Ted) había puesto algo en su copa, Barney quedaba como un héroe. La lección que nos deja este punto es ser un poco desconfiadas, no importa si estás en un lugar con tus amigas o si estás en la oficina, verificar dos veces las cosas, ser cautelosa y no confiar en todo lo que escuhas o te dicen te evitará algunos problemas.

Soy famoso
La verdad es que esta es una de las más divertidas, Barney se hacía pasar por Lorenzo Von Matterhorn, un personaje muy famoso, tenía cuentas falsas con mucha popularidad, las chicas no podían resistirse a él. Amamos esta lección, no estamos sugiriendo que te vuelvas una metirosa y mientas acerca de lo que haces, pero seguro eres muy interesante, tu profesión es extraordinario y amas lo que haces, entonces utilízalo como una herramienta para ligar y conocer gente.

Soy de la SNASA
Cuando aplicaba esta técnica de verdad era gracioso, decía que era parte de un proyecto con la Secret NASA, decía que iba a la ‘slun’, qué loco y divertido. ¿Cómo aplicar esta técnica a la vida? Fácil, seguro tú no irás a las SNASA, pero hacer macramé o ese hobby que amas te hace una mujer especial y atractiva. No sabes si el hombre o mujer que tienes frente a ti se encamorará de ese pasatiempo que te fascina.
PUBLICIDAD

El truco barato
No, no era una frase cliché, Barney se transformaba y decía que era el bajista de «Cheap Trick», en español, truco barato, un grupo de rock y sí, alguna mujeres amamos a los rockeros. No estamos a favor de las mentiras, pero todas tenemos un truco para ligar que nunca falla.

Se convertía en Ted Mosby
Barney se convertía en Ted por un momento, con un anillo falso intentaba dar lástima y repitiendo que lo habían dejado en el altar. Esta es una de las jugadas más divertidas y nos deja una gran lección: todo lo que tus amigas te cuentan, las experiencias amorosas que tus amigos te comparten, pueden ser experiencias que no debes repetir y que nos demuestran que podemos experimentar en cabeza ajena, como dice el refrán.
Sin duda, Barney logró robarse nuestro corazón con su ‘Give me five’ y su tan LEGENDARIA frase.

DESCUBRE MÁS:
- Test: ¿A qué personaje de ‘Friends’ te pareces más?
- ¿Eres más ‘Crazy Eyes’ o ‘Piper’? Descubre qué personaje de Orange is the New Black eres
- 10 gifs de Soraya Montenegro con los que te sentirás identificada
TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:
Así reaccionan los hombres cuando se enteran que serán papás
Y EN IMÁGENES:
Jennifer Aniston: así ha reinventado su estilo
a través de los años