Todos

Gabourey Sidibe no bajó 80 kilos, pero luce guapísima

Una foto manipulada de Gabourey Sidibe en la que luce un cuerpo más delgado se volvió viral en redes sociales, pero la imagen es falsa

En redes sociales no paran de hablar de la actriz de ‘Preciuos’, Gabourey Sidibe, quien dicen bajó 80 kilos en los últimos meses e incluso han compartido fotos del antes y el después de su cambio de imagen. 

       DESCUBRE MÁS:

  1. 6 cosas que te han sucedido si eres la chica ‘curvy’ de tu grupo de amigas
  2. Estefania Villarreal, la ‘chica curvy’ que está conquistando Instagram
  3. 23 mujeres «curvy» que se ven espectaculares en bikini

 

No sabemos quién comenzó con este rumor, pero lo cierto es que Gabourey, de 33 años, no ha bajado drásticamente de peso como dicen. 

Algunos medios incluso compartieron una foto de ella en donde supuestamente se puede ver su cambio de imagen; sin embargo, la foto de la que hablan es de 2010. 

 

En otras fotos podemos ver a  Gabourey Sidibe luciendo un cuerpo curvy bastante atractivo,pero la realidad es que es un truco de Photoshop, pues la foto real es de la modelo Marquita Pring.  

Aunque los rumores sobre el peso de Gabourey Sidibe no sean cierto, la realidad es que esta actriz es encantadora y guapísima. Prueba de ello es esta imagen en la que posó para la revista W. 

 

Aunque sabemos que el sobrepeso y la obesidad es un tema serio, no podemos negar la belleza de una mujer no se mide por los kilos que tiene. Mujeres como Gabourey Sidibe nos demuestran que la belleza y el encanto no es cuestión de peso, sino de actitud. 

 

La noticia que sí es real es que Gabourey Sidibe, junto con Kristen Stewart y America Ferrera participarán como directoras y productoras en un serial para Refinery29. 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos