Todos

Esta fue la respuesta de Jay-Z a ‘Lemonade’ de Beyoncé

Esta es la primera vez que el esposo de Queen B habla sobre ‘Lemonade’ y sobre su supuesta infidelidad

Cada pareja tiene su propio código o forma de comunicación, y para Beyoncé y Jay-Z la música se ha convertido en la mejor manera de expresar sus sentimientos. A casi un mes de que Quenn B lanzara ‘Lemonade’ y se desataran con más fuerza que nunca los rumores sobre una posible infidelidad, el rapero y empresario respondió con una canción. 

       DESCUBRE MÁS:

  1. Beyonce, la heroína de las mujeres que han sido engañadas
  2. Anne Hathaway, Reese Witherspoon y otras famosas mostraron su admiración por Beyoncé en redes sociales
  3. ¡Increíble! Así ha evolucionado la imagen (y la figura) de Beyoncé

 

Recomendados

Jay-Z usó la misma fórmula de Beyoncé para responder a ‘Lemonade’; con una canción. El remix que realizó en colaboración con Fat Joe y Remy Ma se titula ‘All The Way Up’ y en la letra podemos escuchar versos como: «Sabes que lo has conseguido cuando tu matrimonio vale millones», «La limonada es… una bebida muy popular y lo sigue siendo» o «Nunca voy a dejar que el ascensor nos lleve hacia abajo». 

La canción (que sólo está disponible en Tidal) no sólo responde al polémico trabajo musical de Queen B, sino también a la discusión con Solange Knowles, quien en 2014 acusó a Jay-Z de serle infiel a su hermana durante la gala del Met de 2014, casualmente en un ascensor. 

La canción finaliza con la frase contundente: «Sigamos hablando de Lemonade hasta el infinito…» y eso es precisamente lo que están haciendo Beyoncé, Jay-Z y el resto del mundo. 

Con todo esto no queda más que preguntarnos: ¿Beyoncé y Jay-Z continuarán con su matrimonio? ¿La pareja se divorciará? ¿Todo esto es un plan maquiavélico y bien orquestado para vender más discos?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos