Luego de que Hugh Jackman anunció que la tercera película de ‘Wolverine’ sería su última película como el mutante con garras, los fans comenzaron a proponer a sus candidatos para reemplazar al actor australiano; sin embargo, el director Bryan Singer cree que el siguiente «Wolverine» debe ser mujer.
PUBLICIDAD
Y aunque no ha sido confirmada la versión de que Singer habría pedido un casting en el que se buscaran mujeres hispanas con rasgos asiáticos y de estatura media, algunos fans tienen la esperanza de que el nuevo portador de las garras de ‘adamantium’ sea una mujer. ¿Qué opinan? ¿Qué actriz propondrían para el papel de ‘Wolverine’?
@Narxiano se refieren a Laura Kinney/X-23 en comics que actualmente tiene el manto de Wolverine tras muerte de Logan pic.twitter.com/OclkflLaap
— Gabriel Peragallo (@DonXikiricosas) 20 de mayo de 2016