Por Redacción Publimetro
PUBLICIDAD
¿Kim Kardashian está esperando a su tercer hijo? La socialité tuvo algunas sospechas y optó por realizarse no una, si no seis pruebas de embarazo. La mamá de North y Saint West compartió a través de Snapchat el resultado de los tests.
La más famosa de las hermanas Kardashian viajaba desde el aeropuerto de Los Ángeles hacia un destino desconocido. Fue entonces que tuvo un ataque de pánico al pensar que pondría estar embarazada. La que fuera la mejor amiga de Paris Hilton hace algunos años, compró seis pruebas de embarazo y compartió el resultado en la red social Snapchat.
Primero compartió la imagen de los seis tests de embarazo que iba a utilizar. Más tarde grabó un video mientras se hacía la prueba y, finalmente, publicó una foto del test en la que se leía claramente ‘no embarazada’.
Este año Kim y su esposo, Kanye West, celebrarán en junio su segundo aniversario de bodas. La pareja tiene dos hijos: North, la primogénita, quien cumplirá tres años en junio; y Saint, quien tiene 5 meses. Durante ambos embarazos, la socialité ha tenido que enfrentarse a diversas complicaciones médicas. No obstante, en un reciente episodio de «Keeping Up With The Kardashians», Kim comentó que su marido no para de repetirle que quiere tener más hijos.
«Kanye me lo pide cada día», fueron sus palabras textuales. Por su parte, el rapero acudió este mes al programa de Ellen DeGeneres, en el que la conductora le preguntó si quería tener más hijos. El polémico músico contestó con un «quizá’.