Todos

Esta app te ayudará a mantenerte en forma mientras tienes sexo

BangFit mide tu rendimiento y te da puntuaciones de acuerdo a la cantidad de ejercicio que realizas durante el acto sexual.

La ya célebre página para adultos PornHub acaba de anunciar el lanzamiento de una aplicación que te ayudará a mantenerte en forma mientras tienes sexo. Se llama BangFit y pretende velar por que los humanos nos volvamos más saludables de una manera muy natural.

«Hoy, debido a nuestros frenéticos horarios de trabajo y falta de motivación, muchos de nosotros no tenemos las cantidades regulares de actividad física y terminamos con estilos de vida sedentarios. Aquí en PornHub, sabemos de propia experiencia que hay una actividad que la gente siempre está motivado a hacer y una para la que nunca estamos demasiado ocupados… Es por eso que inventamos BangFit, el cual «gamifica» el sexo e invita a los usuarios a bombear mientras tienen relaciones sexuales. Piensen en esto como el Wii Fit del sexo. Ahora los uuarios pueden desgarrar la cama y disfrutar de un estimulante sexejercicio», afirmó Corey Price, vicepresidente de PornHub.

Esta nueva app mide la actividad física de los usuarios según el movimiento que ejerzan. Para eso, cada participante debe ajustar su teléfono móvil a su cintura mediante una banda elástica, y así la app registrará el nivel de cada uno. En base a tu desempeño físico, BangFit te otorgará categorías. Mientras más intensa sea la sesión, más ascenderás en las categorías sexuales.

La idea es que a medida que vayas utilizando la app, intentes superar tus propias marcas. En el intertanto, te pondrás en forma, aunque no lo creas. El sexo es una actividad física bastante efectiva, llegando a quemar cerca de 200 kilocalorías por cada 30 minutos.

 

DESCUBRE MÁS:

  1. Conoce todo lo que hay detrás de las fantasías sexuales
  2. ¿Será cierto? Dicen que estos son los 5 tipos de mujeres que enloquecen a los hombres
  3. No dejes que los celos afecten tu relación de pareja

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos