Todos

5 famosas que fueron madres antes de los 20

A pesar de haberse convertido en madres a muy temprana edad, ellas lograron sacar a sus hijos adelante.

16 millones de jovencitas de 15 a 19 años dan a luz cada año en el mundo, según la OMS. Y muchas luchan para darles un futuro mejor a sus hijos. Y así como ellas, también hay mujeres que alcanzaron la fama y también tuvieron que sostener a sus hijos. A continuación te presentamos los casos más famosos.

Sofía Vergara

Tuvo a su hijo único a los 19 años, fruto de su matrimonio con José González. Ella se separó de él dos años después. En 2012 lanzó un canal que se llamaba «Mi vida con Toti» y narraba la vida de los dos.

Recomendados

 

Jamie Lynn Spears

Quedó embarazada a los 16 años del actor Casey Aldridge, con quien rompió en 2010. Ella se ha hecho cargo de Maddie ella sola. Se comprometió en 2013.

 

Solange Knowles

Su hijo ya tiene diez años y es fruto de su primer matrimonio. Ella se divorció tres años después. Se llegó a arrepentir de ser madre tan joven, pero ahora es feliz.

 

Anna Nicole Smith

La fallecida modelo y estrella de reality tuvo a su hijo Daniel a los 17 años. Los dos murieron de forma trágica: él, cuatro días después del nacimiento de su hermana, por sobredosis de pastillas. Ella, ahogada en su propio vómito, por la misma razón.

 

Natalia Vodianova

Tuvo a su primer hijo a los 19 años, fruto de su matrimonio con el heredero británico Justin Portman. Ahora tiene cuatro. Con sólo 34 años.

 

DESCUBRE MÁS:

  1. Ellas son las famosas que se convirtieron en madres después de los 40
  2. Ellas son las mamás tatuadas más tiernas de Instagram, mira lo lindas que se ven junto a sus bebés
  3. 13 increíbles tatuajes inspirados en el amor de mamá

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos