Todos

¡No lo podemos creer! Definitivamente no esperábamos esta noticia de Eva Mendes y Ryan Gosling

De acuerdo a diversos medios estadounidenses, los guapos actores se convirtieron en padres el mes pasado.

Como te lo habíamos compartido hace algunas semanas, Eva Mendes y Ryan Gosling se encontraban a la espera de su segundo hijo. Gracias al bajo perfil de la pareja, nadie sospechó que el embarazo estaba más adelantado de los que podíamos imaginar. 

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo publicado por el sitio TMZ, Eva y Ryan se convirtieron en padres por segunda vez. El 29 de abril por la mañana nació Amanda Lee Gosling. Esta misma fuente indica que la nueva integrante de la familia nació en Santa Mónica. La información de este medio está avalada por un certificado oficial que puedes leer aquí.

Hace algunos meses se les vio juntos por las calles de los Estados Unidos, Eva escondía su ‘pancita’ por lo cual los rumores de un segundo embarazo eran cada vez más fuertes. Hasta el momento, ninguna fuente oficial ha confirmado la noticia. 

Ryan Gosling ha declarado en varias ocasiones que Eva Mendes es su mujer ideal y no hay nada más que pueda desear, suponemos que con el nacimiento de su segunda hija, la relación va viento en popa.

DESCUBRE MÁS:

  1. La saludable dieta del Factor 5 que hizo bajar 7 kilos a Eva Méndez
  2. Blake Lively y Eva Mendes serán mamás por segunda vez
  3. ¡Increíble! Estas famosas y sus hijas tienen un parecido impresionante

Tags

Lo Último