Todos

Belinda hace ‘berrinche’ en el escenario cuando le piden cantar la canción de “El sapito”

Un video de Belinda donde se muestra inconforme por cantar la canción “El Sapito” se hizo viral, pero la cantante respondió a la polémica diciendo que todo es “parte del show”

Belinda está en boca de todos y no por ser parte de la nueva película de Baywatch, sino por un video que rápidamente se volvió viral y en el que la cantante mexicana, durante un concierto, se mostró molesta cuando los asistentes le pidieron que cantara la canción «El baile del sapito». 

PUBLICIDAD

       DESCUBRE MÁS:

  1. Así es la (lujosa) vida de Belinda en Instagram
  2. Esta es la foto sexy de Belinda que «La Roca» publicó en su cuenta de Instagram
  3. ‘Nos estás destruyendo, Belinda’, la divertida campaña que invita a la cantante a engordar 

 

En el video que ya tiene más de cinco millones de reproducciones, se le escucha a Bleinda cuestionar a sus fans diciendo: «¿Es en serio? Teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, ¿siempre me van a pedir el sapito?», mientras que la audiciencia grita efusivamente «sí». 

Tras su notable descontento, Belinda decidió cantar la canción que tanto esperaban sus fans.

 

 

Esta no es la primera vez que los fans le piden «El baile del sapito» canción que se popularizó en 2002. En enero de este año un suceso similar ocurrió durante un concierto en la feria de León en México. 

La inconformidad de Belinda por cantar la canción del «sapito» ha provocado una serie de comentarios humorísticos contra la cantante e incluso algunos la llaman «LadySapito». 

 

Ante la ola de comentarios negativos contra Belinda, la cantante aclaró en su cuenta de Twitter que su respuesta es solo «parte del show». 

 

La cantante de 26 años también envió bendiciones a sus fans, dejando claro que no le importan las críticas de la gente. 

 

 TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Antes y después: Así ha evolucionado el estilo de Belinda

Imagen foto_00000015 

 

Tags

Lo Último