Todos

Esta es la sexy protesta que hizo Chris Hemsworth por no aparecer en ‘Capitán América: Civil War’

Luego de que Robert Downey Jr. ‘explicara’ de una forma graciosa la razón por la que Thor no aparece en ‘Civil War’, Chris Hemsworth no se quedó callado

Si Robert Downey Jr. pensó que podía ‘criticar’ al dios del trueno sin que él dijera nada, estaba equivocado. Luego de que el actor explicara con un gif la razón por la que Thor no sería parte del filme ‘Capitán América: Civil War’, Chris Hemsworth respondió con un curioso video ‘protesta’, en el que además demuestra que no es nada torpe con su poderoso martillo.

En el video, Hemsworth cuestiona por qué los dos vengadores más fuertes, Thor y Hulk, no aparecerán en el filme. Con un genial sentido del humor, también demuestra que ese malicioso gif (en el que Thor parece no tener control sobre su martillo porque no puede agarrarlo) no es más que un juego. Nadie duda de que Thor estará ahí cuando el mundo más lo necesite. 

«Es gracioso, todo el mundo sigue preguntándome si soy del equipo del Capitán América o del equipo de Iron Man. ¿A quién le importa? Quiero decir, ¿cuál es la pelea? Si dejaste a los dos vengadores más fuertes [Thor y Hulk] fuera de esto. Esta pelea en la que sólo participan los niños y nosotros nos quedamos sentados y en silencio es patética».

En el filme ‘Capitán América: Civil War’ los Vengadores se dividirán en dos grupos, debido a que el gobierno creó un sistema de registro para controlar a los superhéroes. Iron Man está a favor de esta postura, debido a su sentimiento de culpabilidad por la creación de Ultrón, mientras que el Capitán América luchará por la libertad. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos