Todos

Metro Súper Chef 2016: demuestra tu talento culinario y gana, ¿qué esperas para participar?

Si eres una “foodie” de corazón, amas la gastronomía y tu pasión es cocinar, no dejes de participar en este concurso.

Metro Súper Chef es un concurso internacional donde invitamos a nuestros lectores a animarse a compartir lo mejor de la gastronomía de su país.

La cocina nos une y Metro Súper Chef apunta a que nuestros lectores en conjunto creen un recetario online y elijan sus favoritas, las cuáles serán premiadas con un increíble premio. El concurso tendrá sólo una categoría global relacionada a la comida típica de cada país. Es decir, cada participante tendrá que subir platos tradicionales de la gastronomía local.

 

Recomendados

       DESCUBRE MÁS:

  1. Con esta receta podrás preparar cupcakes en tu horno de microondas
  2. Receta rápida para preparar pizza casera y saludable
  3. Receta para hacer papas fritas en el horno de microondas

 

Metro Súper Chef elegirá dos ganadores entre las recetas más populares que tendrán el placer de ir a México a una experiencia culinaria increíble y podrán ahí cocinar sus recetas. La experiencia les permitirá conocer lo mejor de la gastronomía mexicana, una de las más famosas del mundo y además de prepararle el plato a reconocidos chefs Mexicanos.

Para participar ingresa a www.publimetrosuperchef.com y regístrate en el sitio y sube tantas recetas como quieras junto con una imagen o video de Instagram o Vine. Además utilizando el hashtag #publimetrosuperchef automáticamente podrás subir tu foto o video de Instagram al sitio del concurso.

Los ganadores globales del concurso Metro Súper Chef 2016 serán seleccionados a través del voto de la gente. Primero cada país elegirá, de acuerdo con sus normas, a su ganador local. Entonces los ganadores locales pasarán a una segunda vuelta de votación, donde todos los finalistas tienen que empezar desde cero.

En esa etapa sólo dos participantes (los dos más votados) serán premiados con un viaje a Ciudad de México. La primera ronda de la competencia se desarrollará entre el 5 de abril al 28 de abril y la segunda entre el 2 y el 6 de Mayo. Los finalistas locales se darán a conocer el 2 de Mayo y los finalistas globales se anunciarán el 9 de Mayo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos