Todos

Gustos perversos: fetiches sexuales que los chicos aman

Aunque a la mayoría de los hombres le gusta el sexo “convencional”, hay algunos a los que no lograrás excitar si no complaces su deseos perversos y fetiches. Veamos cuáles son los más comunes para ellos.

A nivel la sexual, los hombres son bastante predecibles. Sabemos que a la inmensa mayoría le gustan las chicas con nalgas y senos grandes, y que no hace falta esforzarnos demasiado para excitarlos, basta pasearnos desnudas frente a ellos, ¿no? Sin embargo, hay algunos chicos que tienen gustos y preferencias extravagantes conocidos como parafilias o fetiches. Para ellos puede ser más estimulante el dedo gordo de tu pie izquierdo que tú vestida con el juego de lencería más revelador de la tienda.

Cabe aclarar que los fetiches sexuales no tienen nada malo mientras tú estés de acuerdo en complacerlos y no hagan daño a un tercero. Algunos pueden sonar francamente extraños, pero como todo en esta vida, son simple cuestión de gustos. Veamos cuáles son los más populares entre los chicos, sólo por curiosidad…

DECUBRE MÁS

Recomendados

  1. 4 razones por las que amamos tener sexo con un hombre dominante
  2. 4 claves para hacerle el mejor sexo oral de su vida, ¿te atreves?
  3. Masturbación masculina, manipulación femenina: conoce estas técnicas

 

1. I love depilación

Se conoce como acomoclitismo a la obsesión de algunos hombres por mirar los genitales femeninos que han sido depilados al 100%. Cada vez es más común que las chicas nos depilemos esta área por completo, así que es posible que el acomoclitismo esté ganando adeptos sin darnos cuenta. De hecho, se estima que más del 50% de los hombres prefieren que sus mujeres se recorten o depilen el vello púbico.

2. Todo piernas

La crurofilia es un fetiche sexual donde las protagonistas son las piernas. Prácticamente la excitación del chico depende de ellas, de que se muestren seductoras y destaquen más que cualquier otra parte del cuerpo de la mujer. Es por ello que un hombre crurófilo siempre buscará practicar posturas sexuales donde pueda ver y tocar plenamente las piernas de su chica.

3. Sexo por la nariz

La barosmia, también conocida como rinofilia, es la excitación causada por algún olor. Quienes disfrutan el sexo vinculándolo con esta parafilia pueden llegar al orgasmo gracias a su sentido del olfato. Lo que les excita puede ser un aroma agradable como el perfume de las flores o algo un poco menos «romántico» como el olor de los calcetines sudorosos de su pareja.

4. El tamaño sí importa (pero el de tu pelo)

Si tu melena es larga como la de Rapuntzel, serás el deleite de un hombre con tricofilia, ya que su obsesión es el pelo femenino. ¿Has tenido sexo con alguien que parece mucho más excitado cuando te sueltas el cabello y lo acaricias con él mientras juguetean en la cama? Entonces puede ser que ese tipo sea un tricofílico.

5. Orgasmo en tacones

El retifismo es un fetiche muy común, donde la excitación del hombre no viene por tu cuerpo, ni siquiera por tus piernas, ¡sino por tus zapatos! ¿Un ex novio te pidió que tuvieran sexo sin que te quitaras los tacones? No te sorprendas si un día te enteras que compró una zapatería completa. Los chicos cuyo gusto por el calzado raya en lo perverso, son capaces de eyacular con sólo lamer los sexys zapatos de la mujer de su vida. Todo está bien, mientras no los salpique…

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO
SexualMENTE: pros y contras del amor de lejos

Y EN IMÁGENES
Sexo, orgasmos y erotismo: 10 frases imperdibles

Imagen foto_00000017

Tags

Lo Último


Te recomendamos